Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Tagliatella - Playa San Juan en Alicante

7,9

Basado en 620 opiniones encontradas en 7 webs


7.9
6.5
8.5
7.8

tendencia

137
De 1.421
en Alicante
11
De 71
de cocina Italiana en Alicante

Los clientes comentan sus platos de...

pasta pizza pastas ensalada

Puntuación y opiniones

Falta más atención por parte de los camareros, muy bueno
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2019
8,0
Habíamos visitado otros restaurantes de esta franquicia pero era la primera vez aquí en San Juan Playa. El lugar está decorado muy bien como todos. El camarero nos atendió muy amablemente. Los pasta que ordenamos llegó al dente y con buen sabor. Hasta aquí todo iba muy bien. Pedimos de postre un tiramisu y éste si no estaba a la altura de lo demás. He probado este postre en muchos restaurantes inclusive en Italia y se como es su sabor. Primero, creo que le faltó más tiempo en el frigorífico y casi no tenía bizcocho en el fondo. Lo que hace especial al tiramisu es que debe tener un equilibrio entre todos sus ingredientes. Además por 5.70 euros se me hace caro pues no valió la pena.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Septiembre 2018
8,0
Un buen sitio para comer. Cómodo y agradable
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2019
8,0
He estado cenando con un amigo, y conocida por todos, la comida está bien, aunque nada fuera de lo normal.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Noviembre 2018
6,0

Restaurantes similares en Alicante

7,9
1530
Opiniones

La Tagliatella - Castaños

01/11/2018: Oui, il s'agit d'une chaîne de restaurants que l'on retrouve partout en Espagne et même ailleurs. Si les cartes, très complètes, sont quasi identiques partout, la qualité de la restauration peut varier géographiquement...et dans le temps.
05/03/2019: Comida familiar. Día complicado por los carnavales, pero tuvieron la deferencia de avisar que cocina iba con retraso. Nos invitaron a los cafés por esta causa. He notado que las raciones de pasta han menguado. Para una persona es demasiado, pero para dos es insuficiente.
7,8
520
Opiniones

In Bocca Al Lupo

16/11/2018: Buena opción en el centro de Alicante. Personal muy amable y buena comida con productos Italianos.muy recomendable precios correctos.
04/02/2019: Buen menú del día por 13€. En nuestro caso la atención y el cuidado fué excelente. A resaltar las excelentes olivas que nos pusieron a modo de aperitivo. Creo que podría entrar directamente al top 3 de los italianos de Alicante. lugar a #recomendar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad