La Tagliatella - Parque Principado en Siero

6,1

Basado en 1.331 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

130
De 241
en Siero
5
De 5
de cocina Italiana en Siero

Puntuación y opiniones

3 estrellas porq Pedí una carbonara. Y no tenía en mismo sabor tradicional, le pregunté al camarero y me comenta porq le han agregado vino.. de ahí entendí el porq ese sabor a fermentado.. me ha caído mal la comida.
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
6,0
Nada en especial a destacar, pero si muy equilibrado...Para mí, junto con La Minia, lo mejor que te puedes encontrar en Parque Principado
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Abril 2025
10,0
Mi experiencia en este local es la peor de todos respecto a los restaurantes Tagliatella que he visitado. El personal ha sido correcto, amable y atento, no tengo queja de esto. Las mesas aque están situadas antes de entrar al interior no son cómodas: Las mesas son altas y las sillas extremadamente bajas respecto a la altura de la mesa, mido 1,75 y es muy incómodo cenar con los brazos tan elevados para usar cuchillo y tenedor. O ponen sillas más altas o mesas más bajas. La comida: La ensalada de queso de cabra tenía el queso que parecía helado derretido, nada que ver con la consistencia de la misma ensalada en otros locales. La pizza (strabuona) aun con la masa fina (como es propio de la cadena) estaba casi cruda con un sabor a harina tremendo, le faltaba cocción y mira que este tipo de masa se cocina rápido. Apenas tenía queso comparado a otros restaurantes de la misma cadena. El tomate natural que lleva estaba totalmente crudo como en una ensada, como se se hubiera puesto una vez sacada la pizza. La pizza estaba totalmente fría, no sé si porque ya estaba preparada o por la falta de cocción. Respecto a otros restaurantes que he visitado, este es sin duda el que menos me ha gustado y teniendo en cuenta que hay ginos, dudo que vuelva en un periodo de tiempo corto. La cadena debería de cambiar la caña, no está muy buena y es pequeña para el precio que tiene, 3€ y 3'20€ caña con limón.
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
6,0
Ya habia comido antes en otros restaurantes de la franquicia, pero este el peor a nivel de servicio, camarero lento que tardo en servir la bebida 20 minutos (habiendo varias mesas libres por lo que no habia tanta carga de trabajo), no puso las aceitunas de aperitivo que había en todas las otras mesas y muy poco atento a la hora de tomar nota, postres etc. La comida bien como en el resto de la franquicia
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2025
6,0
Fuimos por primera vez y la experiencia no puedo ser mejor.Comida riquísima. La camarera que nos atendió, nos mostró la carta de alérgenos y con la carta en la mano, pudimos escoger mejor nuestra comida. Atención de 10 sobre diez.
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2025
10,0
Encantada de ir allí. Soy celíaca y aunque no hay mucha variedad...la encargada se preocupó mucho por informarme de las opciones y mi seguridad. Las raciones muuuy abundantes Volveré seguro!
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2025
10,0
Comimos de maravilla. La pizza perfecta y los tortellinis esos que parecen fritos están buenísimos. El local es bonito y nos atendió una chica muy maja. Volveremos otro día
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2025
10,0
Muy buen servicio, Patricia es una gran profesional, nos atendió muy bien.
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2025
10,0
Todo buenísimo, los camareros un diez, muy simpáticos y amables, volveremos.
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2025
10,0
Excelente comida, atención y servicio… las raciones abundantes y todo muy rico… Tome una ensalada que estaba de buenaaaa ufff y eso que no soy mucho de ensaladas. La pastas ya ni hablar como las pizzas… mmm repetiré segurooo
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Siero

7,5
126
Opiniones

BRAVO di Première

13/04/2025: El mejor local de Pola de Siero,comida,musica,buen ambiente....lo tiene todo
08/04/2025: Imposible puntuar menos de 5 estrellas. Nada negativo en este restaurante tan mítico como acogedor de Pola. El risotto con setas de temporada y carrillera era de otro nivel. El trato fue muy bueno y el precio muy asequible, repetiremos seguro.
7,6
421
Opiniones

La Traviata

05/04/2025: Limpieza 12 sobre 10. Rafa el propietario un espectáculo. Gracioso. El personal un encanto. La comida riquísima. Mejor con reserva. Volveréis fijo.
11/03/2025: Pizza y pasta muy destacables. Una cocina excelente y un servicio muy... peculiar. Que no falte el humor.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad