En el Parque Comercial Sarriguren, próximo a la localidad de Olaz, encontrarás un rincón en el que la gastronomía italiana es la reina: nuestro restaurante La Tagliatella. Saborea en la mejor compañía la auténtica cocina italiana en nuestro restaurante, llenos de rincones acogedores.
Abre la carta de nuestro restaurante en Sarriguren-Olaz y déjate seducir por alguna de nuestras fresquísimas ensaladas o alguno de nuestros ligeros antipasti.
También puedes dejarte tentar por la enorme variedad de pastas y salsas que tenemos, por la consistencia única y el sabor de nuestras pizzas artesanales, o por nuestras sabrosas y tiernas carnes…
¡Te esperamos en La Tagliatella, tu restaurante italiano en el Parque Comercial Sarriguren!
Hoy he comido en la Tagliatela de Olatz y me ha atendido Laura q ha estado muy profesional y agradable y Claudio me ha preparado un tiramisu muy rico y también unas trufas exquisitas.Gracias chicos
Hace años que no estaba en este restaurante
Y hoy me he quedado sin palabras porque no soy capaz de saber porqué no he vuelto a un restaurante de La Tagliatella.
Voy a volver a degustar todos los demás platos que ofrecen en la carta.
Exquisito, un gusto maravilloso
Pero sin duda una de las cosas que me hace volver es las dos chicas que me han atendido
Esa alegría, esa atención, esa sensación de estar en un restaurante como si estarías todos los días
Maravillosa las dos y felicito a la cocina también
Pero me encantó el servicio
Muchas gracias por hacerme sentir como en casa
Fuimos a cenar dos noches y muy bien, el.carpacho de berenjenas muy bueno, los tallarines al limón con pistachos y el lomo al pepe como siempre buenísimo, las Pizzas riquísimas la melanzana y la tricolor
Pizzas deliciosas y una amplia variedad de pastas y salsas. El calzone estaba bien, nada del otro mundo. La carta de bebidas tenía mucho que ofrecer. El ambiente es muy agradable y el servicio también es excelente. Disfrutamos mucho cuando vamos. Recomendable.
Como siempre todo bien.
Mención especial a la atención del camarero, Adrián, que se ha portado de manera extraordinaria con nosotros y su nivel de servicio ha sido excelente.
Educado, servicial, solicito y muy amable.
Gracias.
Siempre es un placer comer en este restaurante. La atención de todo el personal es exquisita. Especialmente la de Adrián que siempre nos atiende, con mucha amabilidad y simpatía, nos da todo tipo de ideas y asesora para probar diferentes platos. Repetimos siempre que podemos.