La Tagliatella - Marineda City en A Coruña

6,9

Basado en 1.802 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

546
De 1.600
en A Coruña
21
De 35
de cocina Italiana en A Coruña

El restaurante

Visita nuestro restaurante italiano en el centro comercial Marineda City, en Coruña. En La Tagliatella podrás recargar energías tras un día de compras o de ocio en las instalaciones de Marineda City ¡Nos encontrarás en la segunda planta! Entra y deja que la decoración de nuestro restaurante te lleve al norte de Italia, a las regiones de Emilia Romagna, Liguria y Piemonte, de donde proceden nuestros platos. Déjate seducir por la gran variedad de platos que incluye nuestra carta; desde ricas ensaladas elaboradas con las mejores materias primas, deliciosas pizzas artesanales horneadas en un auténtico forno italiano hasta cremosos risottos que se deshacen en tu boca. ¡Te esperamos en La Tagliatella, en nuestro restaurante en Marineda City!
Horario
  • lunes: 13:00–16:30
  • martes: 13:00–16:30
  • miércoles: 13:00–16:30
  • jueves: 13:00–16:30
  • viernes: 13:00–16:30
  • sábado: 13:00–17:00
  • domingo: 13:00–16:30

Puntuación y opiniones

Fuimos a cenar, los camareros María y Javier encantadores muy buen trato y habiendo. Repetiremos seguros. Si venís a probarlo pedir postre riquísimos
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2026
10,0
La comida excelente nos atendió Javier y María todo súper rápido y muy buena calidad
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2026
10,0
Muy buen servicio, los camareros muy atentos sobre todo Javier y María, la comida riquísima , yo soy alérgica a la fructosa y me aconsejaron super bien , teniendo muchos conocimientos sobre cada plato
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2026
10,0
Atención inmejorable😉Me sentí como en casa🤗
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2026
10,0
Todo buenísimo, desde los entrantes a los postres, las señoritas que nos atendieron(camarera y encargada), encantadoras
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2026
10,0
Servicio excelente por parte del personal, muy amables y muy atentos en todo momento , buena recomendación y un sitio muy agradable , comida de 10.
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2026
10,0
La comida en general buena. Aunque la Boloñesa le faltaba un poco más de sabor a la salsa. Pero los demás platos estaban muy bien. La atención 10/10.
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2026
8,0
Los canelones completamente secos y sin bechamel
Más comentarios
en Just Eat
.
31 Enero 2026
7,0
Excelente trato, muy muy amables, hoy en día es muy difícil estar cara al público y desde luego los empleados te tratan con una sonrisa
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2026
10,0
Todo muy bien y con la bolsita de la tagliatela mejor aun
Más comentarios
en Just Eat
.
07 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en A Coruña

6,8
1978
Opiniones

La Tagliatella - Alfredo Vicenti

01/02/2026: Riquísimo, todo muy bien envasado
21/01/2026: Comida reconocible. Siempre amables. Tiempos de servicio muy buenos. Amables y comprensibles con los niños….. todo esto hace que siempre esté casi lleno. Genial que tengan 2 salsas picantes Pena que haya desaparecido de la carta que estaban muy buenas. Aumentaría oferta de calzones, que la Pizza simple es muy finita
7,1
1528
Opiniones

La Piadina Riminese

02/04/2026: Excelente sitio para comer piadina la chica Mailyn me recomendó la Tartufata y estaba riquísima 10/10 😍🙌🏻 también para beber pedí el Piadizumo se Naranja, Fresa y Plátano muy bueno!!
27/03/2026: Deliciosas piadinas, tanto dulces como saladas, así como por los agradables pasteles. La fruta resulta igualmente agradable, si bien se agradecería una mayor variedad. En una ocasión celebré allí mi cumpleaños y el trato, aunque correcto, me pareció algo seco. Asimismo, no resulta especialmente cómodo tener que encargarse de recoger el propio plato. Con todo, mi gusto aprecia la música, la decoración y la limpieza del local.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad