Nos atendió el señor Rubén; nos aconsejó en la elección de los platos y la verdad que acertó en todo ! La comida muy rica y el trato excelente y espectacular ! Volveremos !
Optirent Ibérica
.
24 Enero 2026
10,0
Muy bien sitio y buena atenciones por parte de Rubén.
José María
.
23 Enero 2026
10,0
Rubén una fantasía, y la comida tmb
salma huamanllanes
.
17 Enero 2026
10,0
Un lugar exquisito, comida deliciosa y elaborada, un servicio inmejorable y muy amable y cercano, para repetir sin dudarlo. :)
Antonio Javier Prieto Montaner
.
12 Enero 2026
10,0
Cena muy agradable, con buen ambiente y con un personal muy atento . Un lugar bastante recomendable.
Luz María Martin Jiménez
.
11 Enero 2026
10,0
Desde que entras el trato del personal es excelente, atención de 10 de todo el personal, tardan muy poco en servirte la comida, todo muy bueno sin duda repetiremos.
Sonia Ruiz
.
11 Enero 2026
10,0
Varias cosas que ya no hacen siguen apareciendo en la carta y tardaron mucho en servir la comida.
Marta Rodríguez
.
09 Enero 2026
6,0
Como siempre, de verdadero lujo, ¿y qué decir de nuestro camarero Rubén? Sin duda, lo mejor, nos aconsejó la comida, el vino, que elección era la más adecuada para nosotras.
Sin duda, volveremos 😉
Charo Guti
.
09 Enero 2026
10,0
Para nosotros es un restaurante que frecuentamos bastante en el día a día. Nos encanta la atención, la comida y el servicio.
Como siempre un acierto, la comida riquísima, pero lo mejor el servicio nos atendió Juanma el encargado muy agradable y profesional nada más entrar, así da gusto comenzar la cena, explicándonos, y luego el camarero Rubén simpatiquísimo nos atendió toda la noche siempre atento a nuestras necesidades y haciéndonos sugerencia sobre los platos muy muy agradable y mencionar también a Marcos también muy agradable con una sonrisa.
Y por supuesto destacar la comida riquísima pizza ibérica,........riquísima.todo todo.Volveremos segurísimo.