04/02/2025: La atención fue de 10, super atentos y un trato muy amable, las recomendaciones muy acertadas.
Tomamos la pizza diavola(bien picante) y la carbonara, ambas estaban buenísimas, y terminamos con una tarta de queso muy rica, aunque me quedé con ganas de probar el tiramisu.
04/02/2025: Leonardo forma parte de mis descubrimientos italianos en Madrid.
La comida es fantástica a nivel de calidad, únicamente no siento la calidad respecto a otros sitios en relación a la pizza que, si bien está muy buena, considero que las he comido mejores y no es comparable a la excelente calidad con el resto de platos (insisto, esta buena).
Pedimos una pasta rellena que probablemente es la mejor que hemos probado hasta la fecha. Sientes que es casera y tiene una textura literalmente inigualable.
La tabla de quesos y embutidos, pedimos media y de corazón, los mejores quesos italianos que hemos probado en restauración: e x c e l e n t e s!!
Sin embargo los embutidos creemos que se quedan un poco corto en algún caso (solemos ir a tomar vino y embutidos italianos a un local en serrano)
Los postres maravillosos aunque, te advierto que el tiramisú podría resultarte algo "anómalo" para lo que estamos acostumbrados en otros sitios.
Hemos ido ya tres veces y seguiremos visitando a Leonardo por su comida, sin duda alguna.
La gran pena que le ponemos al local es que siempre que hemos ido hemos pasado frío, cada vez que abren la puerta es como una ventisca aún habiendonos sentado en diferentes sitios. Por otro lado y, aunque sabemos que es un local familiar, creo que el restaurante debería tener criterio respecto a pedir a los padres de las mesas con hijos que bajarán el tono de ruidos, las 3 veces que hemos ido hemos tenido la vivencia de niños desperdigados, jugando y gritando cuál parque infantil; me resulta incómodo y decepcionante perder la elegancia del local en esa línea.
Imagino que como yo, habrás ido a buscar referencias para valorar si ir o no a Leonardo, así que espero que esta objetiva publicación te ayude. Me encanta probar sitios nuevos en Madrid y espero te valga mi opinión.