No hay nada mejor para hacer una pausa tras un largo día de compras que visitar La Tagliatella, nuestro restaurante italiano en el centro comercial Gran Turia, en Valencia ¡Te ofrecemos el auténtico sabor de la cocina de Italia en un ambiente inmejorable!
En nuestro local, que cuenta con una terraza dentro del centro comercial, podrás saborear nuestras generosas raciones, pensadas para que las compartas con tu familia, tus amigos, tu pareja o con quien a ti más te guste.
Nuestro restaurante está lleno de rincones íntimos que invitan a compartir momentos especiales. Si vienes a vernos, no sólo compartirás plato, compartirás experiencias.
¡Te esperamos en La Tagliatella, tu restaurante italiano en el centro comercial Gran Turia de Valencia!
Solemos venir a menudo, y tengo que decir que es uno de los días que mejor servicio hemos tenido. Gracias Tami, simpática, empatía, agradable y súper eficaz en su trabajo. Cuantas personas como tú se necesitan. 🥰
Nuestra reciente visita a La Tagliatella fue, sin duda, una experiencia muy agradable y totalmente recomendable. Desde el momento en que entramos, el ambiente nos invitó a disfrutar de una velada tranquila, un detalle que valoramos enormemente y que no siempre es fácil encontrar.
El servicio fue impecable, demostrando una eficiencia y una amabilidad excepcionales. Nos atendieron con gran rapidez, lo cual es de agradecer, pero sin que en ningún momento nos sintiéramos presionados. Todo el personal estuvo atento a nuestras necesidades, asegurándose de que no nos faltara de nada y de que nuestra experiencia fuera lo más cómoda posible.
Queremos hacer una mención especial a Luis, quien nos atendió con una profesionalidad y una cercanía que marcaron la diferencia. Su buen hacer contribuyó en gran medida a que nos sintiéramos tan a gusto y a que la cena transcurriera de forma tan fluida y satisfactoria.
Sin duda venir entresemana es mi mejor opción ya q el ambiente es más relajado y el camarero Luis q nos atendió en mesa fue atento profesional y muy amable.
Siempre repetimos!!
Mil gracias
Llegamos bastante tarde a comer pero nos atendieron y os informaron al pedir de que la salsa que queríamos ya no la tenían. La comida buena, como es habitual. El precio del entrecot (23,30 euros) me parece caro