La atención del personal fue muy buena, amables y rápidos, pero me decepcionaron los spaghetti carbonara. Llevaban nata y bacon precortado, lo cual se aleja bastante de la receta original italiana. Esperaba algo más auténtico en un restaurante especializado en cocina italiana.
Genial, ya nos tocaba a los celíacos poder comer tagliatella así de tranquilos y en estas condiciones. Especial mención a OKER que nos hizo que nuestra cena fuera lo más😘.
Estuvimos el sábado día 20 sin reserva
Nos atendieron rápido en terraza, comida muy bien y todo sin GLUTEN, fenomenal en todos los platos y con abundancia. Repetiremos.
Comer sin gluten ok pero no tiene ningún sentido, que en el postre, en todas puedas elegir la bola de helado que la acompaña y en el coulant te obliguen a que la bola de helado sea de fresa??? Preguntas y respuesta es para potenciar el sabor??? Si lo añaden y el cliente prefiere otro sabor... ¿dónde está el problema??? Decepcionante...
Servicio muy rápido y amable. Seguro repetimos. Especialistas sin gluten. Pedimos mucha comida y nos la prepararon para llevar con una bolsita muy practica. Muchas gracias!