Isa muy buena camarera nos atendido genial muy agradable el ambiente la comida de 10 incluso para la gente que come gluten no se nota sabe igual está muy bien
Genial experiencia. Soy celiaca y la comida está muy buena y todos hemos podido disfrutar en familia. Isa la camarera ha sido muy agradable!!! Repetiremos pronto
feliz por la gran cantidad de opciones. Hay muchos comentarios que se refieren a que se sienten "excluidos" por no poder comer cosas con gluten, sinceramente les invito a que vayan a cualquier otro Tagliatella de la ciudad. Ellos pueden comer en éste y en los demás, nosotros solo en éste. Animo al equipo a que siga mejorando sus platos para que cada vez a más gente le cueste encontrar excusas para decir que los celíacos comemos mal. Gracias por el trabajazo de los cocineros y el resto del personal!
Muy buen sitio. Comimos pizzas el otro día y estaban buenísimas.
Muchas gracias por comer sin gluten, las personas celíacas o intolerantes tenemos muy pocas opciones, así que gracias por pensar en este tipo de público.
A pesar de que estubiera a rebentar el restaurante, el servicio fue excepcional, en especial agradecer a Dani, un joven camarero que fue un 10 en todo!