Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Tagliatella - El Tormes en Santa Marta de Tormes

7,1

Basado en 388 opiniones encontradas en 4 webs


6.9
7.1
6.6
7.4

tendencia

7
De 28
en Santa Marta de Tormes
2
De 3
de cocina Italiana en Santa Marta de Tormes

Los clientes comentan sus platos de...

pasta pizza

Puntuación y opiniones

Comida italiana rica, raciones abundantes y buen asesoramiento por parte del personal. Agradable. Carta amplia con muchas opciones.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Julio 2019
8,0
Paramos a comer y nos sirvieron enseguida, el carpaccio buenísimo y la degustación de lasaña y Canelones.. más escasa de lo que había sido otras veces pero bueno... Rico rico
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Septiembre 2019
8,0
Muy buena atención y servicio. El restaurante está impecable y siempre te encuentran sitio a pesar de que esté lleno. Mis platos favoritos son la pizza al foie con rúcula, champiñones y lágrimas de frambuesa; el risotto ibérico o el de mariscos; siempre acompañado de los panes variados (de cebolla, aceitunas y tomate) y de postre, cómo no, un tiramisù con un buen café italiano. A pesar de ser una franquicia es comida italiana de calidad a un precio aceptable. Para mí el mejor restaurante del Centro Comercial ‘El Tormes’.
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2019
10,0
Fuimos a comer ayer por la mañana (lunes)... He de decir que estaba hasta atrás de gente y aún así nos atendieron estupendamente y la comida riquísima como siempre... Claro que volveremos
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Santa Marta de Tormes

7,5
796
Opiniones

Ginos - Tormes

23/10/2019: Buena comida y un ambiente tranquilo, sin ruido, limpio y con un buen servicio.
02/07/2019: Lo de siempre, agradable, buen servicio y a pesar del cambio de la carta, más simplificada, tienes donde elegir con la calidad de siempre y a buen precio.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad