Suelo ir muy seguido el trato es exactamente y la comida está exquisita. Sulo pedir pasta todas las veces y no se cuál elegir porque todas tienen una pinta excelente.
PATRICIA BLENGIO
.
06 Julio 2025
Ambiente genial, personal amable. No reservamos mesa para comer, pero nos la consiguieron. El café está delicioso. Disfrutamos de los espaguetis a la carbonara con pesto.
Lo recomiendo.
Alex Chern
.
01 Julio 2025
No había mucha gente, la comida estaba muy buena y nos atendieron realmente bien. Para repetir.
Paula Vera
.
22 Junio 2025
Muy buena la comida italiana me encantó. Repetiremos.
Jesus Manuel Dominguez Carrasco
.
19 Junio 2025
Fuimos un viernes noche y a pesar de haber mesas con mucha gente nos atendieron rápido y con mucha simpatía
Bella Ciao
.
16 Junio 2025
Sitio de 10. Servicio e instalaciones perfectas pero en mi opinión, podría haber más alimentos sin gluten
Ainhoa Hoi Blanquez Zafra
.
14 Junio 2025
El persona muy majo, nos han tratado muy bien. La comida estaba buenísima y la cantidad del planto considerable. Recomendado 100%
Marina Cardona Pérez
.
14 Junio 2025
Todo genial, nos han servido muy rápido y muy amables. Además nos han dado un detalle para las niñas, ya que veníamos de una competición
Clara Cardona Ramon (Clara)
.
14 Junio 2025
Trato súper amable. Hemos sido mesa de 25 personas y el servicio y tiempo maravilloso. Recomiendo 100% ir a comer/cenar
En Tagliatella la vita é bella. No quedo bien en la gran pantalla, soy más feo que una cobaya. Aunque no soy un actor agraciado, tengo el estrellato de bien alimentado. Nadie posa mejor junto a un manjar que este Gourmet de buen jalar.
Unos pane fueron nuestros entrantes, unos palos bastante galantes. Vienen con cebolla, olivas y tomate, crujientes y sin nada de aguacate.
La pasta es como una amante secreta, está buena con cualquier receta. Deseo un plato radiante, por eso lo pido picante. Unos rigatoni arrabbiata son los señalados, para a mi barriga ser entregados. Con su salsa de tomate estrella, en mi corazón hacen mella. El picante está presente, pero no es demasiado ardiente. Es el punto justo de escozor que a tu lengua da calor.
Recomiendo reservarse un trozo de pan, para salsa rebañar como un sultán. También probé un calzone toscano, que fue lo que pidió mi hermano. Prefiero la pasta en este restaurante, pero tampoco era irritable.
Un postre me viene en gana, pido un crocante de manzana. Me desilusionó en proporciones de gigante, lloraré durante todo el año entrante. Con la manzana más cocinada hubiera sido una monada. En cambio era demasiado fuerte, me cansé de hincarle el diente.
En La Tagliatella yo comí y quedé bien servido, la pasta picante es mi mejor pedido. La recomiendo con mucha efusividad, el Gourmet Culto solo consume calidad.
GourmetCulto
.
18 Enero 2025