23/08/2025: La comida y la atención dejaron un poco que desear: no informan bien sobre las combinaciones disponibles con el menú, y algunos productos que ofrecen no aparecen en la carta, por lo que te vas enterando a medida que ves los 10.000 cartelitos que hay por todos lados.
18/08/2025: Qué lástima tener que hacer esta reseña pero ayer domingo 17/08/2025 aprox las 17:30 llegué con mis niñas y mi esposo a comer, saludo a la camarera con un hola y ni se inmutó, no pasa nada pensé, procedi a preguntarle ¿mesa para 4? Me contesta, "tú misma, donde quieras" vale, me dirijí donde quería pero me dice en tono muy alto que los otros clientes ya sentados voltearon para saber que pasaba, grita "ahi no, tiene que ser afuera o aquí en estas" y yo pensando para qué me dice donde quieras??? Luego voy donde ella dice y las mesas pegadas a la pared solo dejaba puesto para 3, le digo perdona es que somos 4 y le señalo las mesas, podrías por favor poner la mesa para 4? Huy, mejor hubiera hecho yo de camarera y no haber soportado el gesto tan desagradable con el que esa mujer jaló la mesa y la lanzó contra la otra mesa, las sillas las tiró con un ruido pero molesto, nosotros nos quedamos mirando como.. que pasa aquí? Pero cuando termina encima tropieza y ni se disculpa, mi esposo dijo, a ver, vamos a comer y con esta actitud no quiero que nos atienda, y es cierto, cuando sales a comer quieres un ambiente acogedor y hacer muy agradable ese momento, quiero hacer un llamado a esa camarera y decirle que si tenía un mal día ha debido tomarselo y no trabajar, no puedes estar de cara al público con mal genio ni groserías, ahora, si no te gusta lo que haces, cambia de empleo, por cierto, al encargado le digo que recuerde las cámaras de seguridad y compruebe el comportamiento de su empleada, ya que al preguntarme qué ocurrió le conté rápidamente y su respuesta fue, dirigirse hacia las mesas y decir "si claro, es lo mismo que yo haria" y rodó la mesa elegantemente, le dije "si, tú lo haz hecho bien, pero tu empleada fue grosera, con muy mala cara y gestos de disgusto" pero repitió "lo mismo que yo haria" pues tú mismo, éramos clientes y ahora no, unos menos pero aún te quedan más, así piensas? Pues tú mismo, mira las cámaras, pésima la atención. Espero si nos decidimos a volver ya la camarera haya tomado un curso intensivo de atención al cliente, es fácil, youtube de 5 min. O en su defecto que haya encontrado un empleo que la haga feliz, y así no se torture con lo que debe hacer en Pomodoro🙏🤗🙏