13/11/2025: Fui con mi pareja para celebrar nuestro primer aniversario ya que buscábamos un lugar económico, pero elegante.
El sitio sí que fue elegante, romántico... Pero la distribución del espacio le bajó muchos puntos. Tener las mesas tan cerca y la limitación del espacio no jugaron en su favor.
Por otro lado, la comida estaba buena, las lámparas, luz tenue, etc. Daban un ambiente muy romántico y relajado.
La lasagna estaba muy buena y el risotto a la carbonara también, aunque me faltó un poco más de sabor. Los panes de la casa estaban buenos, pero no nos preguntaron qué opción queríamos y nos pusieron la más cara, además, no tenían pan de tomate y apenas eran las dos de la tarde. Las mesas eran incómodas, tenían abajo una madera atravesada que me incomodó mucho.
El personal, eso sí, fue amable y la comida estaba bien, pero no como para pagar tanto, sobre todo me molestó el precio de las aguas y sus pequeños tamaños.
No obstante, fue bonito y con eso me quedo. Tal vez le vuelva a dar una segunda oportunidad con mi pareja a ver si le subo una estrella a mi reseña.
08/11/2025: La experiencia es brutal, para los amantes de la comida es super recomendable, el servicio es excelente y la tanecion muy cordial, los meseros son muy amables, totalmente recomendado