Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Tagliatella - Anecblau en Castelldefels

7,5

Basado en 481 opiniones encontradas en 5 webs


8.5
7.5
5.5
7.5

tendencia

83
De 353
en Castelldefels
6
De 18
de cocina Italiana en Castelldefels

Los clientes comentan sus platos de...

pasta pizza ensalada risotto bonito

Puntuación y opiniones

He ido varias veces y la comida es correcta, incluso buena, según lo previsto y en la linea del resto de locales. El trato de uno de los encargados francamente intolerable, actuando con parsimonia y total desinterés, hasta el punto de reconocer que "así no se cansaba" cuando vio que nos marchábamos sin cenar. Hablé con la dirección, informé del incidente y nos ofreció una invitación a comer para dos personas. Pese a que la rechacé por principios, considero que fue una solución aceptable. Por supuesto no hemos vuelto ni tenemos intención.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Agosto 2020
6,0
No le doy cinco estrellas porque le faltaban platos que antes tenían y la pasta estaba demasiado cruda, no al dente, cruda. Menos quién pidió tallarines todos coincidimos. Una pena porque me gusta y seguiré yendo pero pediré que me hagan más la pasta.
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2020
8,0

Restaurantes similares en Castelldefels

7,3
78
Opiniones

Amunì

20/07/2020: Acabamos en este restaurante de casualidad y fue una grata sorpresa. El servicio y la comida buenísimos. Muy buena relación calidad-precio. Espero volver pronto!
7,2
405
Opiniones

Ristorante Pizzeria Casanova

14/06/2020: A pesar de que se notaba que el personal no era experimentado y es de entender en el estado actual si era simpático aunque le falta mucho rodaje. Los protocolos se han cumplido por parte del restaurante, no así en los clientes. La comida es buena sino más los platos que hemos pedido estaban bien aunque les faltaba chispa por ejemplo, una capresse se ha de hacer con un tomate de calidad y una mozzarella de Buffala para justificar el precio, no es que estuviera mala pero si mejorable. Los segundos más que correctos y los postes bien. Hay que tener paciencia pero hay que mejorar.
11/03/2020: Pizzes fantàstiques d'estil napolità. Local acollidor. Feia molt temps que no hi anava i seguia tot com sempre!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad