Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Tagliatella Alicante - Playa San Juan en Alicante

7,6

Basado en 263 opiniones encontradas en 4 webs


7.6
6.2
8.1
7.5

tendencia

233
De 1.426
en Alicante
19
De 70
de cocina Italiana en Alicante

Los clientes comentan sus platos de...

pasta pizza ensalada

Puntuación y opiniones

He estado cenando con un amigo, y conocida por todos, la comida está bien, aunque nada fuera de lo normal.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
07 Noviembre 2018
6,0
Restaurante agradable, todo muy bueno, el único inconveniente fue que el segundo plato tardaron mucho en servirlo
Más comentarios
en ElTenedor
.
09 Agosto 2018
9,0
Habíamos visitado otros restaurantes de esta franquicia pero era la primera vez aquí en San Juan Playa. El lugar está decorado muy bien como todos. El camarero nos atendió muy amablemente. Los pasta que ordenamos llegó al dente y con buen sabor. Hasta aquí todo iba muy bien. Pedimos de postre un tiramisu y éste si no estaba a la altura de lo demás. He probado este postre en muchos restaurantes inclusive en Italia y se como es su sabor. Primero, creo que le faltó más tiempo en el frigorífico y casi no tenía bizcocho en el fondo. Lo que hace especial al tiramisu es que debe tener un equilibrio entre todos sus ingredientes. Además por 5.70 euros se me hace caro pues no valió la pena.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
30 Septiembre 2018
8,0

Restaurantes similares en Alicante

7,6
135
Opiniones

Caffe Borbonico

14/11/2018: Muchas gracias, creo que cualquier cosa y cualquiera puede mejorarse con un genial Campari Spritz y algunas tapas en su terraza.
19/08/2018: Massino el dueño es muy sociable y amigable, el lugar es pequeño pero muy amigable, es prácticamente como estar entre amigos. muy popular entre los italianos. Buenas empanadas y sándwich de salchichas y brócoli. Excelente café napolitano.
7,6
1064
Opiniones

La Mafia Se Sienta a La Mesa - Playa San Juan

08/11/2018: Este sitio es de los restaurantes más bonitos de alicante. El servicio, fuera de la época de verano, es muy bueno y atento aunque cabe comentar que sólo había un camarero atendiendo todas las mesas que corría para poder traer las órdenes. Yo creo que en una cadena como ésta deberían de tener por lo menos otra persona ayudando a servir las mesas. La comida esta bien sin ser un auténtico sabor italiano pero se ha vuelto un lugar caro pues se supone que las raciones eran para compartir. Con el tiempo y la aceptación que ha tenido en Alicante las raciones se han reducido y ahora no son para dos personas y se han subido los precios por lo que ya es caro comer allí.
16/09/2018: Soy un forofo de la pizza y estas son de las mejores de Alicante. Un lugar ideal para ir con niños, ya que tienen una sala para ellos con cuidadoras. El personal amable y atento.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad