Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Tagliatella Alicante - Playa San Juan en Alicante

Glorieta Deportista Paqui Veza, 1, Local 1 Alicante
7,6

Basado en 255 opiniones encontradas en 4 webs


7.6
6.2
8.1
7.5

tendencia

197
De 1.427
en Alicante
16
De 70
de cocina Italiana en Alicante

Los clientes comentan sus platos de...

pasta pizza ensalada

Puntuación y opiniones

Restaurante agradable, todo muy bueno, el único inconveniente fue que el segundo plato tardaron mucho en servirlo
Más comentarios
en ElTenedor
.
09 Agosto 2018
9,0
Las pizzas están bien y los camareros muy rápidos y amables. De todos modos si que los precios son un poco altos para lo que ofrecen.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
29 Abril 2018
8,0
Buena pasta y buenas pizzas, aunque para ser una franquicia me pareció bastante caro para ser una pizzeria
Más comentarios
en Trip Advisor
.
02 Mayo 2018
8,0

Restaurantes similares en Alicante

7,6
945
Opiniones

La Mafia Se Sienta a La Mesa - Playa de San Juan

03/06/2018: La comida está buena, el local es bonito y para los padres que queremos disfrutar de un rato de tranquilidad sin niños es perfecto. Tienen un amplio salón de juegos donde los niños están entretenidos . El servicio es correcto pero en ocasiones un poco lento. Sitio muy recomendable para ir con amigos con niños.
16/09/2018: Soy un forofo de la pizza y estas son de las mejores de Alicante. Un lugar ideal para ir con niños, ya que tienen una sala para ellos con cuidadoras. El personal amable y atento.
7,5
112
Opiniones

Caffe Borbonico

19/08/2018: Massino el dueño es muy sociable y amigable, el lugar es pequeño pero muy amigable, es prácticamente como estar entre amigos. muy popular entre los italianos. Buenas empanadas y sándwich de salchichas y brócoli. Excelente café napolitano.
05/05/2018: Un lugar situado en pleno centro de Alicante, junto al Teatro Principal y la Rambla, la principal arteria del Centro Histórico de la ciudad. Un trato familiar que te hace sentir como en casa desde el primer momento, un café inmejorable y unos postres deliciosos. El hecho de acompañar el café con una chocolatina me ganó desde el principio (incluso me enfadó un poco un día que no me la pusieron...) Vuelvo siempre que puedo y es uno de mis puntos de referencia para tomar algo en Alicante.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad