La Tabernita de Ros en San Lorenzo de El Escorial

8,6

Basado en 113 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

8
De 116
en San Lorenzo de El Escorial
3
De 35
Otras cocinas españolas en San Lorenzo de El Escorial

Los clientes comentan sus platos de...

tortilla tortillas

Puntuación y opiniones

Totalmente recomendable. La Tortilla de patata , mejor que la de mi madre, y es decir mucho. Buen trato y servicio.
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2025
10,0
Tortilla espectacular y sitio muy agradable
Más comentarios
en Google
.
30 Junio 2025
10,0
Todo perfecto , lástima no se pueden poner 6 estrellas 💫💫💫💫💫💫
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2025
10,0
Un cinco estrellas. Ensalada de burrata riquísima y mención especial a la tortilla de patatas: ¡se sale de la escala! ¡Enhorabuena y gracias! 👍👍
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2025
10,0
Personal muy profesional, comida excelente.
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2025
10,0
Sitio de 10! Especialmente recomendable las tortillas, de las mejores que hemos probado. Además quedamos encantados tanto con el trato como con la comida, incluso salió el cocinero a recomendarnos la cecina y estuvo increíble!
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2025
10,0
un sitio encantador y con camarera súper profesional y simpática. La tortilla riquísima y como ellos dicen ,no se nota la cebolla.
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2025
10,0
Un lugar muy acogedor, trato excelente, en un sitio muy bonito lo recomiendo sin duda alguna
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2025
10,0
Las tortillas están riquisimas y la ensalada de burrata es espectacular
Más comentarios
en Google
.
22 Mayo 2025
8,0
Hemos comido y todo delicioso. Ambienté y música buenísima. Servicio impecable.
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en San Lorenzo de El Escorial

8,6
896
Opiniones

La Sidreria de Llovio

26/08/2025: Descubrimos por casualidad sondeando por Google y fue todo un acierto, calidad precio insuperable y la atención impecable. La comida riquísima y abundante, recomendable la fabada y el cachopo 100x100!! Sitio para volver!
09/08/2025: Buen sitio para ir a comer o a cenar. Pedimos unas croquetas, unas patatas al cabrales y un cachopo. Todo muy bueno y llego bastante rapido. La sidra tambien espectacular. En general muy buen sitio.
8,7
359
Opiniones

Telos Cafe

30/08/2025: Nos sorprendió la variedad de platos que tienen. Tenían buena cantidad y todas las opciones diferentes que tomamos estaban buenísimas. Trato superamable. Incluso la cocinera compartió la receta de un plato que nos encantó. Y de remate, los postres de diez.
25/08/2025: Me encantó!! Todo riquísimo y muy variado. El sitio precioso y el dueño, muy amable. Nos contó que por problemas ajenos a él no acepta perros, pero él ha estado siempre ayudando a los animales (los suyos y los de la calle).. Sólo hay q ver el valor de abrir un veg en El Escorial.. espero q sigan muchos años! Volveremos!

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad