Lo mejor fue el trato de la camarera,muy amable,atenta y simpática
Bego Logui
.
16 Marzo 2026
10,0
El ambiente es muy agradable, la comida riquísima, tortilla jugosa, el humus buenísimo, las ensaladas increíbles pero es que además, Rocío, la camarera es encantadora y súper atenta. Ya hemos ido varias veces, pero sin duda, repetiremos!!!!!
Elena Fernandez
.
15 Marzo 2026
10,0
Era la primera vez que veníamos y ha sido un gran descubrimiento. Recomiendo las tostas, la tortilla y las albóndigas pero cualquier plato estaba riquísimo. Nos han tratado muy bien y les deseamos mucha suerte!!
Elena Castro
.
01 Marzo 2026
10,0
Amabilidad, buen hacer, profesionalidad y cocina excelente: estandartes de este rincóncito en el corazón de El Escorial.
La tortilla increíble, los judiones espectaculares y el arroz con leche simplemente divino.
Para acompañar, un vermú casero fantástico y sobre todo un atendimiento cercano y atento de Rocío (muchas gracias Rocío por todo) y una música muy agradable y cuidada.
Muy recomendable
Guacimara González Delgado
.
28 Febrero 2026
10,0
Los callos especiales. Un detalle el chocolate.
Héctor Ramírez
.
27 Febrero 2026
10,0
Un sitio encantador, tanto por la amabilidad del personal como por la comida. Muy recomendable.
Marta Cummings
.
25 Febrero 2026
10,0
Sitio pequeño pero con mucho encanto. Te atienden de maravilla y ponen buenas tapas de aperitivo. Un pincho de tortilla calentito y unas banderillas con patatas fritas. Muy recomendable
jato
.
01 Febrero 2026
10,0
Excelente!! Un sitio pequeño (haced reserva si venís) y con platos calientes y abundantes por si te pasas en un día frío. Nos pusieron un aperitivo abundante con patatas fritas y txistorra que era una maravilla. Para comer pedimos de picoteo la tortilla, los callos, las albóndigas (muy, muy recomendadas) y una tosta que me pareció lo más flojillo entre todos los platazos ✨ La camarera nos trajo algo de chocolate y caramelos cuando terminamos para terminar la bebida, lo que me pareció un buen detalle, muchas gracias! Sin duda recomendadísimo si estáis por la zona y queréis un almuerzo increíble
Irene Apesteguía González
.
19 Enero 2026
8,0
Muy rica la tortilla y la tapa de regalo
Mejor aún el servicio
Pilar Lorenzo
.
03 Enero 2026
10,0
Excelente comida y trato muy bueno!!!
Cristina Milagros
.
03 Enero 2026
10,0