La Tabernita en Almonte

7,5

Basado en 81 opiniones encontradas en 2 webs


7.5
7.5
6.5
7.5

tendencia

45
De 246
en Almonte
13
De 55
Otras cocinas españolas en Almonte

Los clientes comentan sus platos de...

queso

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Almonte, se encuentra en Almonte, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

La carta es variada, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Aquí siempre es mejor reservar.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, es el restaurante perfecto para ir con niños, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Échale un ojo a su Instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 67 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 15 9
Un local pequeño y acogedor que alberga una gran cocina. Se nota interés en dar un buen servicio sobre la base de la oferta local tradicional y el joven equipo que nos atendió lo consigue sin duda alguna. Lástima que nos quede tan lejos para poder repetir!!!
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2023
10,0
Un buen lugar para comer, Buenos precios y calidad. La atención muy buena
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2023
8,0

Restaurantes similares en Almonte

7,5
725
Opiniones

Bar Rincón Andaluz

24/03/2024: Hemos quedado muy a gusto con el servicio recibido, calidad a buen precio.
06/12/2023: Mi familia y yo hemos venido a este sitio dos veces. La primera estuvo aceptable. Pero la segunda fue un desastre. No tenían aceitunas (cosa que casi todos los bares/restaurantes tienen) para picar y pedimos un poco de salsa ali oli para ir mojando pan y picos mientras. Cuando pedimos el alioli el camarero que nos atendía preguntó “eso qué es?” Estando en carta justo, la palabra ali oli. Nos trajo una cosa que no sabría ni como llamarlo. Un mini bol con un dedo de mayonesa, lleno de aceite y un poco de ajo (porque cuando preguntó qué que era el alioli, le explicamos brevemente que era como mayonesa con aceite y ajo) Pedimos patatas bravas como entrante y chocos fritos. Y de principal un secreto ibérico. La comida estaba buena pero el servicio un poco desorganizado. Tras mucho tiempo Llegó primero lo que se suponía debía llegar lo último, el secreto ibérico. Luego llegó el choco frito, que más que choco comimos harina. Tuvimos que anular las patatas bravas, ya que no llegaban. A la hora de la cuenta revisamos y teníamos una bebida de más. Fue un cúmulo de experiencias negativas Nos fuimos con más hambre que llegamos.
7,4
659
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad