Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Mesón Gallego en Almonte

7,2

Basado en 497 opiniones encontradas en 3 webs


8.2
8.2
7.2

tendencia

37
De 158
en Almonte

Los clientes comentan sus platos de...

pulpo berenjenas pescado paella fritas croquetas tapas empanada frito patatas pollo

Puntuación y opiniones

Calidad, cantidad, precio. Bastante aceptable. No le doy la quinta por los camareros que hay que ser algo más agradables trabajando en hosteleria
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2020
8,0
De las tres noches que estuvimos en Matalascañas, dos cenamos en el mesón gallego. Buen precio buena comida y buen trato.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Julio 2020
10,0

Restaurantes similares en Almonte

7,2
1610
Opiniones

Chiringuito Ambos Mundos

18/09/2020: Bueno, bonito y barato. Frente al mar y con un personal muy amable.
13/07/2020: Buenos desayunos y a buen precio en un lugar bien situado, es una delicia empezar bien el dia frente al mar con un buen café y unas buenas tostadas
7,2
284
Opiniones

Restaurante-Bar El Pato

10/09/2020: El género que tienen es muy bueno, en particular el atún con tomate. El problema de este establecimiento es el servicio (tienes que armarte de paciencia para que te tomen nota y para que te lleguen los platos) y el ruido de la sala, lo cual dificulta disfrutar del buen producto que tienen. Todos los años digo: "ya no vengo más!" pero al año siguiente se me pasa y repito.
13/08/2020: Estuvimos cenando en parece; el restaurante estaba bastante tranquilo; aún así habíamos hecho reserva previa. El chico que nos atendió muy amable y atento a nuestras peticiones: Berenjenas con miel (estaban bien fritas y el aceite era bueno), coquinas, presa ibérica; pero lo que más disfrutamos el atún con tomate frito: por su punto de cocina, sabor del sofrito y textura del atún. Un poco ruidoso por falta de elementos que absorban el ruido y mucho cristal y azulejos que lo reflejan.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad