Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Mesón Gallego en Almonte

7,3

Basado en 420 opiniones encontradas en 3 webs


8.3
8.3
7.3

tendencia

23
De 113
en Almonte

Los clientes comentan sus platos de...

pulpo berenjenas pescado fritas paella croquetas tapas pollo patatas

Puntuación y opiniones

El mejor rte de todo el paseo, cocina un diez, calidad precio correcta y el servicio buenísimo, volveremos. Lo único tienen que actualizar su info en Google, descansan los Martes.
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2019
8,0
La clásica terraza de un paseo marítimo. Pero con una diferencia. Se come bien, más que bien. Un servicio rápido. El problema? Poco sitio, mesas juntas y pequeñas...pero solo vamos a comer y marcharnos. Mejor que muchos otros establecimientos de Matalascañas con supuestamente más caché.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Junio 2019
8,0
Muy bien. Rapidez .barato y esta muy bueno!!!
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2019
10,0
Comida tradicional estival de la zona. El pescado está fresco y da gusto comerlo. Los mejillones con su salsa de la casa están muy sabrosos. Precio acorde a la zona y a los que lo rodean. Es una referencia para comer por allí
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Marzo 2019
8,0

Restaurantes similares en Almonte

7,3
739
Opiniones

La Guindilla

03/09/2019: Tengo que empezar diciendo que el choco está bastante bueno, la relación calidad-precio es correcta y la atención por parte del camarero es rápida y amable.
09/09/2019: Calidad precio normal. No te sientes estafado con la comida pero tampoco es para tirar cohetes. Probamos presa ibérica y chocos y estaban bien
7,4
519
Opiniones

Punto de Encuentro

22/04/2019: Hemos realizado varias comidas y en diferentes horarios, todo ha sido excelente y productos frescos. Desde gambas de Huelva, aliños, pescaditos, jamon, arroz caldoso de Carabinero (recomiendo), almejas, postres, etc. El servicio rapido, muy agradable y muy cercano. Sin duda muy recomendable.
05/07/2019: in questo paese strano è strano anche questo ristorante. Sempre affollato a tutte le ore gode di un ampia tettoia con tavoli oltre allo spazio interno. Al di là della tettoia ci sono delle mensole e dei supporti dove fissare il cavallo e senza scendere gustare una bibita o un piatto della cucina. I piatti sono tipici del luogo. Molto buona la zuppa salmorejo. Una quasi zazpacho più leggera e digeribile

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad