Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Mesón Gallego en Almonte

7,3

Basado en 432 opiniones encontradas en 3 webs


8.3
8.3
7.3

tendencia

22
De 113
en Almonte

Los clientes comentan sus platos de...

pulpo berenjenas pescado paella fritas croquetas tapas pollo patatas

Puntuación y opiniones

Comida de rancho a buen precio. Siempre lleno, por su precio y su inmejorable ubicación. Carta amplia y variada. La paella no deja de ser un arroz con guisantes y poco más. Los postres algunos son caseros y otros "no". A la más mínima te cobran algún pan que no te han puesto, es decir, te ponen 3 panes y te cobran 4.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Julio 2019
6,0
Buena comida y buen precio. Comiendo viendo el mar
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2019
10,0
El mejor sitio sin duda para comer un menú excelente y cenar lo que pidas esta muy bueno son máquinas trabajando servicio muy bueno y los trabajadores atentos gracias y espero que el próximo año sigáis igual un saludo
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2019
10,0
La clásica terraza de un paseo marítimo. Pero con una diferencia. Se come bien, más que bien. Un servicio rápido. El problema? Poco sitio, mesas juntas y pequeñas...pero solo vamos a comer y marcharnos. Mejor que muchos otros establecimientos de Matalascañas con supuestamente más caché.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Junio 2019
8,0

Restaurantes similares en Almonte

7,3
290
Opiniones

El Tamborilero

05/06/2019: Está situado en el museo del vino. Es una antigua bodega, con techos altos de madera, un salón enorme y lo mejor su cocina. Es un restaurante donde no hay carta, Rosendo, el dueño, te lleva a la cocina y te enseña las grandes perolas y cacerolas con lo que ha hecho del día y cada uno elige el plato que le apetece. Todo está buenísimo y mi reflexión es que si alguien te deja entrar en su cocina es porque sabe muy bien cómo la tiene de limpia y bien preparada. Recomiendo probar todos los postres que son caseros.
10/09/2019: Paramos en Almonte a visitar a la Virgen del Rocío que en estos momentos paraba aqui de su traslado estival.
7,3
217
Opiniones

Los Olivos

20/10/2019: Una comida muy rica, fuera de lo típico y a buen precio. Un local muy amplio y tranquilo. Lo único negativo es que tardamos en comer más de 2 horas cuando solo éramos 2 personas y pedimos pocos platos pero el servicio era lentísimo, creo que deberían meter más personal porque era desesperante aunque a modo de disculpas nos invitaron al postre. A pesar de esto, les volvería a dar otra oportunidad.
30/08/2019: Los Olivos propone una interesante carta, con platos innovadores sobre una base tradicional. El salmorejo de mango con tataki de atún o el chocolate en seis texturas merecen la pena.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad