La Taberna Zingara en Gijón

7,0

Basado en 660 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

567
De 1.485
en Gijón
165
De 349
Otras cocinas españolas en Gijón

El restaurante

Amante de lo gourmet La Taberna Zingara, se encuentra en Gijón, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Su menú es variado, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida otras cocinas españolas, todos recomiendan pedir croquetas.

Su puntuación es de 6.52, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, el precio por persona suele oscilar entre los 45-60€, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Te recomendamos reservar con antelación.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, el restaurante tiene terraza al aire libre, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

La puntuación media del local es de 6.52, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Buen sitio. Servicio correcto. Buenos tiempos de comida. Carta amplia y rica a precio comedido. Tataki y pulpo al sarmiento lo que más nos gustó. Repetiremos
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Marzo 2025
8,0

Restaurantes similares en Gijón

7,0
2389
Opiniones

Restaurante Bellavista

13/04/2025: Ayer celebramos espicha de 50 cumpleaños. La experiencia no pudo ser mejor. La comida riquísima, abundante y nada que ver con otras espichas que había ido. Los platos modernos y muy bien presentados, el servicio muy atento La gerente Cristina de 10. Repetiremos seguro
10/04/2025: Hemos comido el menú, estupendo! ( Somos de Salinas, Aviles)Pero lo mejor , el personal de las dos terrazas exteriores, atentos cercanos , super amables!Gracias!! Repetiremos....!!
7,0
1044
Opiniones

Llagar Bernueces

06/04/2025: Buen lugar para niños, la comida tardó 1 hora en llegar a nuestra mesa ya que no tienen suficiente personal.
23/03/2025: Íbamos cuatro adultos y tres niños. Ya habíamos estado en este llagar en verano y nos había gustado mucho la zona exterior, tanto para comer o tomar algo los adultos como para que los niños puedan jugar. Hoy el tiempo no acompañaba y tuvimos que comer en el interior. Pedimos un menú del día del padre, el cual amablemente nos permitieron no pedir a mesa completa, y varias raciones de calamares, fritos de bacalao… y un cachopo. La comida estaba muy rica y nos gustó mucho también la sangría de sidra. Los postres más que correctos, aunque no sean lo mejor de la carta. Destacar la amabilidad de la chica que nos atendió, que en todo momento se esforzó por saber si estaba todo a nuestro gusto y eso es de valorar. Se agradece también el trato amable con los niño, ya que a veces es difícil encontrar sitios donde no parezca que molestan. También es destacable que otra ocasión que habíamos estado en el llagar y les comentamos que la sidra no estaba del todo buena, no solo nos la cambiaron, sino que nos compensaron con varias atenciones. Repetiremos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad