Delicioso.
Comimos con nuestra hija este fin de semana. Pedimos croquetas, nachos y picaña. De postre, flan y tarta de queso. Cada plato estaba mas bueno que el anterior.
- Croquetas: 10/10 exquisitas y caseras. Hay un ámplio surtido. Son cremosas por dentro y crujientes por fuera, una explosión de sabor en cada una de ellas. Nos dejaron elegir dos de cada para poder probarlas todas. Una delicia.
- Nachos: 7/10 sencillos, queso cheddar y carne picada estilo bbq junto con guacamole. Crujientes y sabrosos.
- Picaña: servida a la espada con piedra caliente. El corte de carne era buenisimo, tierna y nos sirvieron otra piedra para hacerla a nuestro gusto.
- Flan de mató: 10/10 parecía recuit de drap con miel, me transportó a esa exquisitez de plato tan dificil de encontrar. Perfectamente ejecutado y haciendo el final de la comida perfecto.
En resumen, recomendadísimo. Volveremos
La taberna de Norton está bien si ya has ido alguna vez, tienen Platos O tapas que están bien y otras que no tanto. El servicio es muy bueno, muy atentos y muy simpáticos y está ubicado en una zona donde con el paso del tiempo ha ido cogiendo mucha popularidad y hay mucho ambiente
Buena comida. Las ensaladas me sorprendieron gratamente. La sangría, no tanto. El servicio es amable y atento aunque ninguno de los representantes sabía hablar catalán.