ANATOLIA (Bar, Restaurante) en Vic

5,5

Basado en 71 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

136
De 274
en Vic

Los clientes comentan sus platos de...

Vic

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 203 7.8
Opiniones Nota
La comida fue increíble y los trabajadores fueron súper simpáticos!! Lo recomiendo 100%.
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2025
10,0
¡Muy buena atención, muy buen trato y rápido servicio!
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2025
10,0
Es una locura. Clase magistral Cine puro
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0
¡Qué locura! Vamos, chicos, es increíble. ¿Es bueno para ustedes?
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0
Es muy bueno con precios super accesibles.
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Vic

5,5
952
Opiniones

Santa Gloria Vic

23/01/2026: Un sitio bonito y con buen producto, Héctor un empleado muy agradable y atento, me ha ayudado mucho en mi decisión y me decoró el pastel muy bien, gracias volveré
12/11/2025: Todo tiene muy buena pinta siempre, de todas las cadenas que hay en Vic es la que el producto se ve de mayor calidad con diferencia, también se paga obvio, barato no se. Yo pagué por el café y la rebanada cerca de 9 euros que dices..pero el café con leche esta bueno y las rebanadas están muy buenas también! ¡Es mi preferido! Ya había probado la de hummus con abogado (buenísima) y ayer la de philadelphia con salmo ahumado (buenísima también), y te quedas harto. ¡De dulce mi preferido es la tartaleta de manzana y ayer vi un pastel de manzana que fijo cae la próxima vez! Natasha y Hector son supermacos y transmiten ambos muy buena energía aparte que entre ellos también la tienen, de modo que esta sinergia hace que la buena vibracion se perciba. Si vais hagan el favor de dilsin alguien que seguro les siguen la cuerda y asi se generan momentos 'magicos', no seas codos. Y la decoración de la pared al lado de los lavabos me encanta. Aparte los centros de flores son preciosos,macos no,lo siguiente!! La tía tiene mucho gusto!!
5,5
308
Opiniones

BAR Restaurant SANTA ANNA

22/01/2026: Bar-restaurante de toda la vida con la típica barra larga a un lado del local y las mesas pegadas a la pared. El interior del bar no ha cambiado en años y años y esto se nota. Quizás necesitaría una reforma en este sentido, modernizarlo un poco. Sirven un menú diario mediodía que consta de 3-4 primeros y 3-4 segundos, además del postre. Sorprende la propuesta culinaria que combina platos de cocina asiática (actualmente los propietarios tienen ese origen cultural) y platos tradicionales catalanes, de cocina más de chup-chup. Primero escogimos el arroz tres delicias, hecho al momento y casero. Al igual que los tallarines. Ambos platos sabrosos y bien elaborados. Ahora bien, hace falta una mención especial a los segundos: pies de cerdo con garbanzos o bien el garrón de cerdo. Ambos platos con carne muy tierna, que tenía horas de cocción, sabrosos bien elaborados, con mucho chup-chup. Platos que valen un menú por sí mismos y del todo recomendables si te gustan los platos de cuchara, de mojar pan. De postre, casi siempre tienen lo mismo: fruta del tiempo o melocotón con almíbar; flan con nata o yogur natural. Un menú muy competitivo. El servicio es correcto, con justa interacción pero bien hecho.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad