La Taberna Del Náutico en Vigo

6,7

Basado en 552 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

658
De 1.574
en Vigo
20
De 48
Otras cocinas en Vigo

Los clientes comentan sus platos de...

calamares tortilla cafe tapas ensalada langostinos bonito

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Vigo ven a La Taberna Del Náutico, está en la ciudad de Vigo, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Los mejores platos de su carta son otras cocinas, sus cocineros preparan una deliciosa comida otras cocinas, sus clientes hablan maravillas de su tortilla.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 6.71, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, no dudes en venir con tu familia, sus clientes siempre repiten.

La puntuación global de este restaurante es de 6.71, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 11:00
  • martes: 11:00-1:00
  • miércoles: 11:00-1:00
  • jueves: 11:00-1:00
  • viernes: 11:00-2:00
  • sábado: 11:00-2:00
  • domingo: 11:00-22:00

Puntuación y opiniones

La comida muy rica y el servicio decente, educados y rápidos. Pero en cuanto a ambiente se lo cargan poniendo la música muy alta, es un sitio súper mono y tranquilo, el chunda chunda discotequero a las 8 y media de la tarde no pega ni con moco. Eso es más para poner de madrugada con las copas y los cubatas.
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
6,0
Hemos pedido un pulpo, un raxo y unos langostinos crujientes y estaban maravillosos, realmente bueno para el precio.
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
10,0
Por aquí estoy otra vez para dar las gracias a la súper Radi y equipo por ser una gente encantadora con una PACIENCIA que como dicen las abuelas "ni el Santo Jó". Hoy tenía yo un día horrible que ni conducir me apetecía y me dije :"una ensalada de rulo y un buen ambiente = La Taberna Del Náutico" y allí me he ido. Enhorabuena Bea y José por vuestro equipazo. ¡Feliz Verano 2025 🌞 🌅 ⛱️ 🕶!
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2025
10,0
Comida, ambiente, atención y lugar TOP !!! 👌🏽👌🏽👌🏽
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2025
10,0
Vistas ao porto , espectaculares
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2025
10,0
Ubicación agraciada, personal agradable.
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2025
10,0
La comida muy regular para lo que pagas
Más comentarios
en Google
.
04 Julio 2025
6,0
Trato genial de los empleados, a veces están saturados y lo llevan bastante bien. Sitio aconsejable para tomar algo cerca del mar en el centro de Vigo.
Más comentarios
en Google
.
03 Julio 2025
10,0
Un gin tranquilito mirando el náutico
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2025
10,0
Situado al lado del mar ,muy recomendable si vas por la estación marítima
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Vigo

6,7
366
Opiniones
6,6
1128
Opiniones

Reca

23/08/2025: Gran experiencia, el camarero un gran trabajador y todo muy infravalorado. Volveré sin dudar
21/08/2025: Vamos bastante a menudo por la buena atención de las camareras, sobre todo con los niños, las raciones son abundantes y ricas, las hamburguesas son muy generosas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad