La Taberna Del Jamon en Benidorm

6,1

Basado en 185 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

614
De 1.471
en Benidorm
50
De 95
de cocina Mediterránea en Benidorm

Los clientes comentan sus platos de...

tapas jamon queso patatas gambas

El restaurante

El restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Benidorm, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Cuentan con un menú generoso, sus cocineros preparan una deliciosa comida mediterránea, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

La puntuación media es de 7.2, sus buenos precios te sorprenderán, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 20€, tienen diferentes opciones de pago.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

La decoración del local es elegante, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

La puntuación global de este restaurante es de 7.2, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Buen sitio de tapeo. Destacar el queso manchego y el jamón. La ración de gambas un poco justa pero rica. El servicio se podría mejorar pero en líneas generales "bien"
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2024
8,0
Empezé a parar al ver los jamones encima de la barra, la amabilidad de Chan y Manolo sus manitas de cerdo, rabo de toro, tomate rosa, gambas al ajillo y sus tapas de jamón y queso es de 10
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Benidorm

6,1
1081
Opiniones

Isidro

09/02/2025: Tiene variedad de comida,puedes elegir entrantes, ensaladas,platos principales sobretodo varios postres. Relación calidad precio muy bien. Sin duda volveremos,lo recomiendo porque por el precio del buffet puedes elegir y comer lo que quieras sin restricciones.
05/01/2025: Buffet a su gusto. A Isidro también lo llaman a veces "con los holandeses", pero toda la familia es española. Ser huésped de un negocio familiar siempre es bueno. Allí se cocina con amor y sentimiento español. Las patatas fritas son las mejores que jamás se han comido y eso es lo que dice un belga. Tras una simple solicitud, recibí unos que acababan de hornearse. Caliente y crujiente. Los mejillones en salsa de tomate están riquísimos. No hay grandes montones de comida a la vista porque todo se repone constantemente. De los postres, la tarta de queso es mi favorita. Si lo prefieres salado, también puedes probar el queso francés. Se incluye una bebida y un café. 17,95€
6,1
233
Opiniones

Mundocook

31/12/2024: Muy recomendable. Se come muy bien.
23/12/2024: Comida casera y personal muy amable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad