La Taberna del Fogón en Segovia

7,9

Basado en 1.224 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

54
De 348
en Segovia
3
De 8
de cocina Tapas en Segovia

El restaurante

El restaurante, está en la ciudad de Segovia, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

No se quedan cortos con la carta, es conocido por sus platos de berenjena, en este restaurante hacen muy bien el berenjena.

Su puntuación media de 7.72 revela la calidad del restaurante, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, el precio medio de sus platos es de 20-30€, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

La puntuación global de este restaurante es de 7.72, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Hoy hemos reservado en este restaurante maravilloso, por el lugar donde se encuentra por la historia que tiene y por la maravillosa comida que sirven llevamos años yendo a comer ,somos de Madrid y jamás me han decepcionado ni el servicio que es excelente ni la comida que es excepcional se lo recomiendo a todo el mundo es sin lugar a dudas el mejor sitio para comer en Segovia al menos para nosotros
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2025
10,0
Comida sabrosa y auténtica. Atención de 10 brindada por Messias.
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2025
10,0
El menú está muy bien y muy buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
10,0
Buen ambiente y comida exquisita. Totalmente recomendable para degustar platos típicos.
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2025
10,0
Es un buen lugar para comer, todo está muy rico, eso sí, llena mucho (en mi opinión) lo recomiendo y sin duda volvería.
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2025
10,0
Es un lugar elegante y bonito. La comida excelente y los camareros super amables y Bromistas. No hay mucho ruido pero de un momento a otro se llena. Es un lugar excelente para Comer.
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2025
10,0
Restaurante en un hotel, con capacidad para muchos clientes. La cocina no es un pequeño infierno sucio como muchos restaurantes de la plaza del mercado. Los platos son de un nivel superior. Tomamos el menú diario: 1er milhojas de berenjena y cordero picadito = muy rico 2da panceta de cerdo en salsa de vino tinto = muy buena 3er pastel = No nos gustan los pasteles españoles Vino y agua en la mesa. Todo esto por 18,5€ por persona.
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2025
8,0
Un restaurante elegante, bonito e histórico. La comida estaba muy buena. Fuimos a pedir 2 menús pero el camarero no nos cambió uno de los platos por ser menú cerrado, por que no nos gustaba, así que pedimos menos platos. El servicio es atento pero un poco desagradable.
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2025
8,0
Una mezcla entre sabores segovianos y sefardíes muy original y que te deja con un sabor increíble de boca y bien lleno.
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2025
10,0
Magnífico restaurante en el barrio de la antigua judería de Sevilla. La carta es bastante variada, ofreciendo más alternativas a los típicos platos de menú segoviano, con una presentación elegante y bien detallada. El interior del recinto es la restauración de una antigua casa sefardí, muy tranquilo y sosegado, y con un servicio por parte de los camareros muy educada y satisfactoria. Atendiendo a la carta, disponen de varios tipos de menús, creo que accesibles todos los días (no necesariamente de lunes a viernes), tanto para decantarte por el menú segoviano o bien otros de estilo judío. En lo personal, escogería alguna de sus tapas premiadas y un buen pedazo de cochinillo asado. En conclusión, un restaurante muy bueno y apetecible que incluye platos de la gastronomía hebrea, muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Segovia

7,6
1155
Opiniones

Restaurante San Martin

23/03/2025: Comimos el menú típico Segoviano y las judías tenían un sabor que recordaba a unas alubias de lata de una marca muy conocida, probablemente por la morcilla. El cochinillo con buen sabor pero sin guarnición, el entrecot muy bueno y de postre pedimos tarta de queso y no avisan que está hecha con queso azul.
21/03/2025: Fuimos hoy a cenar y quedamos encantados. Nos atendió Paula, muy amable, atenta y profesional. La comida muy buena, probamos las croquetas, la ensalada de pollo y el chuletón de vaca madurada, la torrija de postre espectacular Muy recomendable
7,3
885
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad