La Taberna del Capitán Samoa en La Carolina

8,3

Basado en 1.494 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

5
De 43
en La Carolina
2
De 7
Otras cocinas españolas en La Carolina

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, se encuentra en La Carolina, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

No se quedan cortos con la carta, sus cocineros preparan una deliciosa comida otras cocinas españolas, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su tapas.

La puntuación media es de 8.52, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su decoración es cómoda y acogedora, es el restaurante de moda de las familias, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

La puntuación media del local es de 8.52, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 9:00-0:00
  • martes: 9:00-0:00
  • miércoles: 9:00-0:00
  • jueves: 9:00-0:00
  • viernes: 9:00-0:00
  • sábado: 9:00-0:00
  • domingo: 9:00-0:00

Puntuación y opiniones

No es la primera vez que venimos a este restaurante.Antonio siempre atento con todo el mundo. Comida casera,en especial el paté de la casa y su tarta de queso manchego que está espectacular. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2026
10,0
Parada de viaje para comer algo. Muy buen trato.
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2026
10,0
Un trato genial, además nos han dejado entrar con una perrita pequeña. La comida riquísima y los platos muy grandes. Muy buena relación calidad/precio.
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2026
10,0
¡Un lugar fantástico! La comida estaba deliciosa y el ambiente era cálido y muy tradicional. Emilio fue increíblemente amable y nos brindó un servicio excelente. Nos sentimos muy bienvenidos desde el momento en que llegamos. ¡Muy recomendable! ¡Sin duda volveré! ¡Zoltan de Hungría!
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2026
10,0
Lo pasamos de maravilla. La comida fue excelente y el ambiente muy auténtico, con un verdadero encanto tradicional español. El servicio fue fantástico y Emilio, en particular, fue increíblemente amable y atento. Se aseguró de que todo fuera perfecto para nosotros y realmente le dio un toque personal a la experiencia. Es raro encontrar un lugar donde tanto la comida como la hospitalidad sean tan buenas. Lo recomendamos sin duda y volveremos. Jimmy de Escocia
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2026
10,0
¡Una experiencia fantástica! La comida estaba deliciosa, el ambiente era cálido y muy tradicional, y el servicio excepcional. Emilio nos atendió de maravilla y nos hizo sentir como en casa. Se nota que se preocupan por sus clientes. Desde que llegamos hasta que nos fuimos, todo fue perfecto. Recomiendo encarecidamente este lugar y sin duda volveré.
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2026
10,0
Repetiremos, han sido muy amables con nosotros, al ver a nuestra perra que es muy tranquila, nos ha dejado comer dentro. La atención y la comida buenísima. Super aconsejable
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2026
10,0
Recomendable 100% Nos pedimos el menú del día y muy muy bueno, trato inmejorable y precio estupendo.
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2026
10,0
Paramos a comer en ruta hacia sierra Nevada y nos gustó el sitio.
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2026
8,0
Comida fresca, súper atención recibida y opciones variadas :)
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2026
10,0

Restaurantes similares en La Carolina

8,5
1754
Opiniones

Meson Casa Damian

20/03/2026: Camino a Sevilla desde Valencia esta mañana, buscaba un lugar para almorzar con la familia, dimos con Casa Damian de casualidad, lugar acogedor, con un personal fantástico y sobre todo, comas lo que comas está muy bueno. Recomendable por atención y calidad precio. En Navas de Tolosa, apenas te tiene que desplazar de la autovía.
20/03/2026: No es la primera vez que venimos a este restaurante.Antonio siempre atento con todo el mundo. Comida casera,en especial el paté de la casa y su tarta de queso manchego que está espectacular. Lo recomiendo.
7,6
868
Opiniones

Hotel la Perdiz

16/03/2026: Se lo recomiendo a todo el mundo, la mejor comida, el mejor servicio (Pedro es mi camarero favorito), habitaciones perfectas, no puedo decir nada malo.
15/03/2026: Buen sitio para parar y una atención de 10 por parte de los chic@s de la barra

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad