Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Taberna De Urbaneja en Monda

8,4

Basado en 116 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

4
De 13
en Monda
1
De 1
de cocina Mediterránea en Monda

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 119 8.4
Opiniones Nota
TripAdvisor 7 9
Ahora se llama el fogón de las nieves, y es un sitio espectacular donde la atención de Paqui es calida y cercana como si estuvieras en casa. Merece mucho la pena.
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2020
10,0
Pues después del parón del confinamiento y después quecerrasen sus puertas y volviesen abrir, he ido a comer un menú (10€) de primero ensaladilla rusa, me ha gustado mucho, muy buen sabor y buena cantidad, de segundo plato campero ( en Málaga sería plato de los montes pero sin el lomo) también me ha gustado mucho. Han sido atentas, con el royo de las desinfecciones y eso, pues bien limpiaron antes y después del servicio. Sin duda repetiré.
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2020
10,0

Restaurantes similares en Monda


No califica

Restaurante Al Bacar

29/08/2020: El restaurante esta “Bien” pero comenzamos con:Para empezar que fue casi lo peor pedimos un plato de Jamón Ibérico y nos ponen un plato de Jamón embasado o cortado a maquinaPORFAVOR a gente de ESPAÑA no podéis poner un plato de jamón cortado a maquina o al menos deberíais decirlo al pedirlo porque me parece lamentable poner Jamón envasado en España con el buen jamón que tenenos!!! A los guiris que no han comido jamón les puede gustar pero a los de aquí NO!!!La verdad que esto empaño bastante la cena porque por vergüenza no lo devolvimos!Nos pusieron un Pan con aceite que la verdad estaba muy buenoDespués pedimos una ensaladilla que no entendimos como ensaladilla de aquí pero no estaba mala ni tampoco muy buena no se no nos “sorprendió”De segundo fue unas lonchas finas de lomo bajo que tambien seguía en la línea estaba correcto pero no para volver a pedirloY terminamos con una presa que era muy gorda y seca no nos gusto nada y no era una presa de calidad como lo que puedes encontrar en Andalucía hay presas muy buenas!Los postres no los probamos porque terminamos llenos!El servicio muy bueno muy simpáticos todos la verdad!Sintiéndolo mucho no puedo darles una muy buena puntuación calidad precio es caro para lo que comes y porque el producto que probamos fue muy mediocre,ojalá puedan mejorar porque tienen potencial Y el personal es muy amableEn especial mención al chico joven que nos atendió en la terraza de la piscina que nos hizo unos cócteles muy buenos y nos atendió muy bien!
08/08/2020: Sitio muy bonito en conjunto. La zona del bar, con las escaleras descendentes es precioso. La terraza del restaurante muy correcta, ambiente suave y relajado. Comida rica a un precio proporcional al lugar y entornos.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad