Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Monda

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
505
Opiniones

Cafe Bar Luna


Monda
31/07/2019: Fantástico lugar para comer, raciones muy abundantes ,un trato del personal fantástico y el precio muy barato, esta en un entorno precioso y lo dicho para repetir
31/07/2019: Muy buena cocina. Muy buenas tapas. Pero las mesas son solo para raciones. Por otro lado los findes tiene muy buen ambiente por la noche incluso algunas ceces hay conciertos de grupos musicales. Solo abre festivos y vísperas.

5,7
77
Opiniones

Bar la Alberca


Monda
08/08/2019: Restaurante de buena comida casera. Los calamares estaban muy buenos, el queso muy rico y los filetitos muy bien hechos. Hay que esperar un poco porque siempre está lleno pero hay que relajarse y disfrutar de las vistas. Merece la pena.
20/05/2019: Estuvimos ayer despues de una ruta de 4 horas. La terraza genial, no tardaron mucho en atendernos. Los platos abundantes y la comida buena. El precio estupendo. Lo recomendaría sin duda.


No califica

Casa Lola Monda


Monda
29/04/2019: El mejor sitio para dormir con WIFI incluido.
24/03/2018: Excelente muy buena comida. Lo recomiendo!!


No califica

Comidas Bar de la Ronda


Monda
08/08/2019: Disfrutamos del menú del día por el acertado precio de 9€ / persona. Muy bueno el tazón de gazpacho, totalmente casero, la ración de albóndigas, patas de pulpo frito y los calamares. Y de postre una sabrosa y grande rodaja de sandía 🍉!!
01/12/2018: La comida y el servicio de normal hacia abajo.


No califica

BODEGA LA PLAZOLETA Pub Asador


Monda
17/04/2015: Estuvimos por allí el pasado día de la sopa mondeña. Nos decidimos por el sitio porque buscábamos un lugar tranquilo para dar de comer a los dos bebés que llevábamos con nosotros. La actitud del señor que nos recibió fue muy agradable en todo momento y servicial. Nos vendió las excelencias de su costilla así que nos quedamos. Desde el principio el servicio fue pésimo. Primero se olvidaron una de las bebidas. Nos faltaba un plato ( y éramos 4 adultos nada más), después de pedir varias veces el plato nos dimos cuenta de que sólo había un cuchillo. Vuelta a pedir cuchillos, y eso que en la terraza sólo había otro grupo más y nosotros. Tras la insistencia nos trajeron por fin los cuchillos. Ya estábamos algo estresados por tener que estar reclamando cosas desde el minuto uno. Por fin trajeron las costillas con un aspecto nada fuera de lo extraordinario, bastante mediocres, sin patatas ni ensalada. En ningún momento se nos ofreció ni se nos mostró ninguna carta. Por supuesto tampoco nos sirvieron pan. Tras pedirlo en cuatro o cinco ocasiones nos trajeron 6 pedacitos minúsculos de pan muy calientes porque los acababan de descongelar( de la típica barra de mercadona). Comimos de mal humor porque las costillas no estaban buenas, sin pan, ni unas chips siquiera... Llegó la cuenta: 29 € por una ración de costillas y cuatro bebidas y seis minúsculos pedazos de pan. Cuando entro en un asador, y más de un pueblo, espero además de un servicio bueno, alimentos de calidad, de la zona, como un pan de pueblo, una buena ensalada, unas aceitunas aliñadas, unas patatas asadas... En fin, no recomendaría este sitio jamás.


No califica

LBV Bar Pizzería


Monda
10/09/2017: No puedo opinar porque había tanta gente que ni nos limpiaron la mesa y nos fuimos. Era el fin de semana de la Luna Mora de Guaro y estaban abarrotados hasta los pueblos colindantes. Aún así no volveremos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad