La Taberna de Ramón en Frontera

7,4

Basado en 191 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

14
De 32
en Frontera
6
De 13
Otras cocinas españolas en Frontera

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Ven a La Taberna de Ramón y prueba su deliciosa comida, se encuentra en Frontera, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, es un restaurante especializado en comida otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su puntuación es de 7.56, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son más elevados de la media, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

La decoración del local es elegante, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.56, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 187 8.6
Opiniones Nota
Tripadvisor 5 7
Nos dieron algo parecido a la carne fiesta, pero aceptable, como en general todo, nada caro el lugar, interesante para ir.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Enero 2025
6,0

Restaurantes similares en Frontera

7,8
293
Opiniones

Restaurante Frontera

19/04/2025: Comida excelente con una ventresca fenomenal y una buena ensalada
06/04/2025: Buena relación calidad / precio . Tiene una terraza muy amplia . Para comer barato sin pretensiones .
7,8
913
Opiniones

Sol de Espana

20/04/2025: Nuestra visita a Sol de España fue encantadora. La comida es deliciosa y el personal es muy amable. Especialmente nuestro camarero Renny que hizo que nuestra visita fuera aún más placentera. ¡Los precios son muy buenos para la calidad de la comida que sirven! Realmente lo recomiendo.
07/04/2025: Comida sencilla, buena y decente. Ambiente muy agradable, un camarero súper agradable llamado Renny, que habla bien inglés y está contento con cada palabra y también sabe alemán. Estuvimos allí 3 veces (2 cenas y 1 desayuno), reservamos media pensión en un edificio de apartamentos cercano.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad