La Taberna de Pinon en Siero

8,5

Basado en 721 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

14
De 241
en Siero
5
De 64
Otras cocinas españolas en Siero

Los clientes comentan sus platos de...

cachopo carne croquetas hamburguesa ensalada tarta pinchos

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, lo encontrarás en la ciudad de Siero, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

En la carta encontrarás platos de otras cocinas españolas, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida otras cocinas españolas, los críticos lo alaban por sus platos de cachopo.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.36, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.36, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

La comida increíble, riquísima,muy casera y abundante, comimos ensalada, pote asturiano, pimientos rellenos, chuletas e hicimos hueco para el postre, ni un solo pero Y el personal de 10, desde luego para volver y recomendar
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2025
10,0
Espectacular es quedarse corto ,comida exquisita ,muy buena cocina y atención del personal genial ,si visitan lugones comer aquí no defrauda.
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2025
10,0
Fuimos de paso,después de un fin de semana por Gijón,la dueña una chica estupenda,lo mismo que su hermano y la camarera..estaban hasta arriba y nos hicieron un hueco,éramos 4 personas y dos perritos pequeños,nos dejaron pasar a comer con los perros,cosas que se agradece..el trato de diez y la comida más de lo mismo..el cachopo espectacular..un sitio para volver siempre que vallamos por Asturias..
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2025
10,0
Sitio excelente para comer rico abundante y casero...buen precio
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2025
10,0
Hemos coincidido al azahar, y debemos decir que no se puede pedir más por menos. El menú del día barato, la atención muy por encima de la media, interesándose por la satisfacción del plato e invitándonos a repetir si lo considerábamos conveniente. Desde el anonimato les invito a seguir así. Gracias.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Febrero 2025
10,0
Guisan de lujo. Entré hoy por primera vez y pedí el menú del día, lo elegí porque en la pizarra afuera había pocas opciones( recelo de los restaurantes con cartas interminables, me pregunto ¿sabrán hacer correctamente alguna cosa de todo esto que anuncian?) y atípicas (de segundo, oreja con patatas y pimentón). Una vez dentro aplicado a la faena fisgoneé, siguiendo mi (indecorosa) costumbre las mesas cercanas: todas las viandas reclamaban hincarle el diente. Como nota negativa , las cantidades. Propio de esta incorregible Asturias tripera es que nos cebamos con cantidades que doblan lo que nuestro organismo puede asimilar. Para quienes buscan precio ajustado y cantidad exagerada este lugar es la panacea y para los que pretenden comer platos caseros y bien elaborados, más aún.
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2025
10,0
Fuimos a comer frisuelos con chocolate de los de la zona de Babia y Cangas del Narcea, y estaban buenísimos, además de un trato muy amable
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2025
10,0
El local está en buen estado, la comida es barata, buena y cantidad, yo lo recomiendo porque se come muy bien. ¡Un 10!
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2024
10,0
La comida siempre bien. El menú diario que he probado varias veces genial y está vez, domingo con la familia y de carta muy bien. Las croquetas caseras muy ricas y cremosas, el cachopo tierno y se desacia en la boca. Los chipirones muy sabrosos. Ya no quedó sitio para los postres... Sin duda repetiremos!!!
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2024
10,0
Para mí el mejor sitio para comer/cenar de Lugones. Buena atención, comida rica y generosa y precios en la media. Sitio tranquilo y agradable.
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Siero

8,5
1751
Opiniones

Cafe Bar Continental

15/03/2025: Muy buen sitio si eres un amante de las hamburguesas como es mi caso,las patatas cheese bacon muy buenas ,una salsa muy rica y unas patatas muy crujientes ,yo comí una hamburguesa bufalo beer ,la recomiendo mucho ,muy jugosa con toques ahumados y los pepinillos y la cebolla caramelizada le da un contraste que se te hace agua la boca ,muy recomendable,volveré.
07/03/2025: Mi experiencia fue que el trato del camarero fue agradable, no hubo apenas espera para recoger el pedido que por cierto venía muy bien envasado La comida como tal se ve que las hamburguesas son de mejor calidad que si vas a una franquicia de un centro comercial pero por poner una pega, la carne un poco seca y falta de sal. El único comentario negativo que puedo poner es que justamente venía cruda la carne de la hamburguesa que pidió una persona que le gusta justamente lo contrario, la carne muy pasada.
8,4
523
Opiniones

Café Copáhue

15/03/2025: Todo expectacular hasta el precio, producto de primera calidad y el trato y el servicio de 10
18/01/2025: De lo mejor de la pola , servicio impecable, comida deliciosa , q Mas se puede pedir ?

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad