La Taberna de Moe en Madrid

7,3

Basado en 241 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4.159
De 13.246
en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

carne

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de La Taberna de Moe, se ubica en San Andrés, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, es hora de probar su carne.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 6.77, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Han generado una atmósfera hogareña, es el restaurante de moda de las familias, sus clientes siempre repiten.

La puntuación media del local es de 6.77, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Atención Servicio Amabilidad del señor Ramón
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2026
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,3
1066
Opiniones

Maneras de vivir

29/01/2026: Siempre trato exquisito y agradable
12/01/2026: Una de las mejores cervecería de Carabanchel. Decoración que recuerda a las cervecerías de Centroeuropa, amplia variedad de cervezas, ambiente animado. Es una pena que sólo abran por la tarde - noche.
7,3
275
Opiniones

La Guatona

18/12/2025: La comida en general bien, pero la torta mil hojas muy mal.. estaba media quemada y sin nada de manjar. Le dije al chico que atendía y no nos dijo nada.. podría haberla cambiado por otro producto o derechamente no cobrarlo.
17/12/2025: Un pedacito de Chile en el barrio de Lavapiés de Madrid. Si mira usted hacia el techo, verá su léxico y forma de comunicarse, jejejejejeje... Y los platos, re buenos!!! Probé unos cuantos, pero en mi caso, el que más me gustó fue el pastel de choclo (maíz). Igual le eché en falta una paila marina, o los porotos con rienda o granados, o los típicos chacareros, pero bueno, el local es pequeñito, ya llegará todo lo que sea menester cuando se pueda ampliar!!! ;) Mi valoración: A+++

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad