La Taberna de Moe en Madrid

7,8

Basado en 239 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3.154
De 13.249
en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

carne

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de La Taberna de Moe, se ubica en San Andrés, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, es hora de probar su carne.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 6.77, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Han generado una atmósfera hogareña, es el restaurante de moda de las familias, sus clientes siempre repiten.

La puntuación media del local es de 6.77, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 13:00
  • martes: 13:00
  • miércoles: 13:00
  • jueves: 13:00
  • viernes: 13:00
  • sábado: 13:00-2:00
  • domingo: 13:00

Puntuación y opiniones

Atención Servicio Amabilidad del señor Ramón
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2026
10,0
Fuimos en familia y todo estaba muy rico. Lo recomiendo. Buena atención y buena comida. Hay que reservar.
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2025
10,0
Comida y servicio excelente. Eso sí, ve sin prisa porque demora un poco en salir la comida.
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2025
10,0
Si quieren comer asado DE VERDAD aquí es el lugar indicado, la atención de 10.
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,8
1381
Opiniones

El Liberal

01/02/2026: Maravilloso sitio donde aun se puede sentir la cercanía de la comida de hogar , la amistad y la gastronomía de muy buen gusto. Altamente recomendable todo. Volveremos!!!
28/12/2025: Le comida un poco cara pero buena en general, especialmente el calamar (aunque escaso), pero pedimos unos boquerones fritos y cuando nos los trajeron, para nuestra sorpresa, estaban macerados en vinagre, súper fuertes. De habernos dicho que eran así, no los habríamos pedido, de hecho lo dijimos, pero el dueño nos cobró la ración entera a pesar de decírselo y ver que no habíamos podido comer más que uno, que es el que probamos. Estás cosas deberían advertirse en la carta.
7,8
577
Opiniones

Everest Curry House

01/02/2026: La comida muy buena, la persona que nos atendió súper atenta y nos guió bastante sobre el tipo de comida, la verdad repetiré seguro
14/01/2026: Me gustó. Buenas comida y personal atento.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad