La Taberna de Karlos en Petrer

C/ Mancha 54 Petrer
644 78 09 67
Las mejores Terrazas
7,0

Basado en 84 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

44
De 125
en Petrer
5
De 10
Otras cocinas españolas en Petrer

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

te invitamos a que conozcas La Taberna de Karlos, se encuentra en Petrer, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

En su menú encontrarás platos de otras cocinas españolas, ofrecen una cocina basada en la comida otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

La relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

No te sentirás abrumado por su decoración, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 76 9.2
Opiniones Nota
Tripadvisor 9 6
Comida muy normal, para salir del paso, bien de precio.
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2025
6,0
Un lugar como todos los que hay en la zona variedad de frituras y bocatas. Zona tranquila y parque infantil en la terraza .
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2025
6,0

Restaurantes similares en Petrer

7,1
260
Opiniones

Restaurante Casa Paulino

26/06/2025: Servicio perfecto menú adaptado para celíaco al momento todo exquisito. Y aparcas en la puerta a 1 minuto de la autovía. Genial. Repetiremos.
05/04/2025: ¡Creo que es genial! ¡Prueba la alcachofa!
7,4
2574
Opiniones

Restaurante Sucre

07/07/2025: Ambiente familiar, buen servicio, buena comida y rapidez. Sin duda volveré
22/06/2025: El Restaurante Sucre ofrece una propuesta gastronómica de calidad. La comida está bien elaborada, con buen producto, y el servicio es atento y correcto. Eso sí, el precio es algo elevado, aunque acorde a lo que se sirve en mesa. Lo que desluce la experiencia es el ambiente: el local es muy ruidoso, con mesas celebrando, gritos constantes y un tono que, más que animado, resulta molesto. En nuestro caso, estuvimos a punto de pedir al camarero que interviniera con una mesa que, entre gritos y copas de más, acabó estropeando un almuerzo que prometía ser mucho más agradable. Un sitio recomendable por la cocina y el servicio, pero que pierde mucho por la falta de control del ambiente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad