La Taberna de Juan Pablo en Alovera

7,9

Basado en 329 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 10
en Alovera
1
De 1
Otras cocinas españolas en Alovera

Los clientes comentan sus platos de...

rabo callos ensaladilla toro croquetas tapas huevos pimientos arroz tomate

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de Alovera, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

En la carta encontrarás platos de otras cocinas españolas, es famoso por su comida otras cocinas españolas, prueba su sensacional arroz.

La puntuación media es de 7.72, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

La decoración del local es elegante, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 13:00
  • martes: 13:00
  • miércoles: 13:00
  • jueves: 13:00
  • viernes: 13:00-0:00
  • sábado: 13:00-0:00
  • domingo: 13:00-17:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 309 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 15 9
¿Quieres llevar a alguien a un sitio especial? Aquí estoy seguro de que no fallas. Habrá cosas que te gusten más y otras que menos, pero es curioso llegar a un sitio, en el que prácticamente cualquier cosa que te pidas está buenísimo. Y lo dice uno que es amante del buen comer. Se nota que todo es casero y hecho con cariño. Nosotros hemos ido un par de veces y hasta ahora hemos probado la ensaladilla, la oreja, las croquetas, los pimientos asados, el rabo de toro y la fuente de tomate. Y todo espectacular y recomendable. Lo único que no me han emocionado hasta ahora son los postres, que les daría una vuelta. Por supuesto es una crítica con cariño evidentemente. El servicio por supuesto está a la altura, agradable, sincero y cercano. Las dos veces que hemos ido nos han recomendado unos vinos que nos encantaron. Ojalá sigas muchos años. A por todas JP!
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2026
10,0
La mejor calidad en las raciones y vinos de Alovera ( y alrededores)
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2026
10,0
Mi sitio favorito! De categoría...todo espectacular, nivelazo! Un placer siempre compartir un buen rato con amig@s y con Juan Pablo y Conchi. Un besazo
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2026
10,0
La verdad que fui de paso , pare a comer, y salí muy satisfecho por la atención y la comida. La ensaladilla muy rica como el rabo de toro increíblemente rico.
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2026
10,0
De paso por la zona descubrimos ésta taberna típica de ambiente taurino con un agradable servicio familiar y cercano, al camarero Jefferson se le notaba nobel, pero correcto y con predisposición al aprendizaje, que ya se agradece. Con nuestra consumición nos acompañaron un aperitivito. La ensaladilla que tomamos estaba riquísima así como los callos deliciosos que mantenían a raya y en la distancia las malas intenciones meteorológicas que pretendían dejarnos fríos con la lluvia y nieve pronosticada para la mañana. Por último probamos un postre que era "Pura Gloria" y así ya tan contentos nos fuimos para casa, habiendo disfrutado de un rato diferente y agradable. Totalmente recomendable
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2026
10,0
Genuino. Hay que venir, y ver y probar.
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2026
10,0
Espectacular, vaya descubrimiento de Taberna.
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2026
10,0
La ensaladilla y el rabo de toro realmente ricos, nos la comida y la atención fabulosa, seguro que volveremos.
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2026
10,0
El mejor lugar donde ir a comer y pasar un rato agradable. La comida buenísima y de calidad, Juan Pablo y Daniela muy amables. Es un sitio donde sabes que siempre aciertas. Ah y el aperitivo es de categoría.
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2025
10,0
La mejor taberna que puedes encontrar en muchos km. JP tiene la mano bendita para cocina !
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Alovera

7,9
1187
Opiniones

Royal Victoria Casa Juan

07/02/2026: Grandes cantidades de comida a un precio razonable. Si te gusta comer casero y sueles comer raciones grandes, las cantidades de los platos te dejarán más que satisfecho. Aunque cantidad no es sinónimo de calidad sí recomendaría este restaurante si estás por la zona y quieres comer bien.
30/01/2026: Buenísimo todo! Se me ha olvidado hacer fotos pero las raciones son espectaculares de grandes y de ricas y la tosta que nos hemos comido de solomillo con queso y cebolla caramelizada espectacular, la atención de diez. Así q te recomiendo que vayas. Buena relación calidad precio diez de diez
7,6
540
Opiniones

Restaurante El Fogon del Vallejo

01/03/2026: Comida exquisita y personal muy servicial y atento en todo momento. Repetiremos sin duda, los chuletones de diez y la tarta de queso manchego sublime
14/02/2026: Me ha encantado comer hoy aquí!!!,lo recomiendo 100%!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad