La Taberna de Gil en Oviedo

7,9

Basado en 167 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

196
De 1.080
en Oviedo
71
De 265
Otras cocinas españolas en Oviedo

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de La Taberna de Gil, está en la ciudad de Oviedo, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, prueba su sensacional pinchos.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.02, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

La valoración de este restaurante es de 7.02, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Volveremos! El ambiente es genial y sobre todo la comida y el camarero (Cristian) y la camarera. Buen precio, te sientes como en casa.
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
10,0
Cristian, el dueño, es un tipo agradable y dicharachero. La comida es estupenda.
Más comentarios
en Google
.
01 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Oviedo

7,9
850
Opiniones

Gran Via

01/08/2025: Había pasado muchas veces y siempre tiene gente. Raciones abundantes y precios razonables. Una sidrería de toda la vida, sin tonterías
20/07/2025: Como no tengo una reseña de Gran Vía?? Me las borran? Cada vez que llego a Oviedo me tomo una sidra aquí, no entiendo nada. Mis hijos son fans de los caracoles esos de mar que nunca me acuerdo cómo se llaman. Muy cracks.
7,9
404
Opiniones

Mestura Oviedo

03/08/2025: Llegamos a Mestura un día especial, nuestro aniversario, para descubrir un sitio único, de esos que si mantienen la calidad de sus platos, pronto tendrán un reconocimiento mayor Tuvimos la suerte de poder disfrutar de la excelente atención, y las acertadas y honestas recomendaciones de su jefe de sala en exclusiva, pues al ser un día de diario, no había nadie más allí Empecemos con el vino, denominación Cangas y variedad Albarín, francamente bueno. Amarillo paja, equilibrado, fresco, lleno de sabores frutales y para nada ácido. Muy bueno Comenzaron las sorpresas con unas almendras fritas con pimienta rosa deliciosas y una mantequilla de chorizo, para untar sobre un pan ácimo francamente rica, suave y sabrosa. Llegamos al tartar de calamar, una de sus composiciones estrella. Equilibrada y llena de sabor, te hace recordarla cuando piensas en Mestura Aunque fuimos a cenar, y quizá fuera un poco exagerado, no pudimos dejar de probar el pote asturiano. Disfrutamos mucho de la calidad de su compango , especialmente de su tocino, sabroso y lleno de matices ahumados. Especialmente rico comido a la antigua usanza, untado con pan. Por último, comimos un rape, cocinado en su justo punto, jugoso y tostado por fuera, con un crujiente de algas, que explotaba en intensos sabores a cada bocado Francamente una experiencia a repetir. Muchísimas gracias por la excelente atención y la intimidad de una cena inolvidable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad