La Taberna en Villaverde del Río

6,4

Basado en 701 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 9
en Villaverde del Río
1
De 1
de cocina Japonesa en Villaverde del Río

Los clientes comentan sus platos de...

tapas pollo mostaza jamon

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es La Taberna, se encuentra en Villaverde del Río, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Los mejores platos de su carta son japonesa, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina japonesa, según los críticos, se sirve un estupendo pollo.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.09, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

La decoración del restaurante es sencilla, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 5:00-0:00
  • martes: 5:00-0:00
  • miércoles: 5:00-0:00
  • jueves: 5:00-0:00
  • viernes: 5:00-0:00
  • sábado: 7:00-0:00
  • domingo: 7:00-0:00

Puntuación y opiniones

Me sorprendió gratamente. Estaba de paso y lo encontré sin conocerlo, y son de estas ocasiones que dices probemos... Y que acierto!!! La comida estaba buenísima inclusive la china!! Qué os la recomiendo si pasáis por aquí. La atención del camarero, explicando cualquier duda de la carta con mucha profesionalidad y empatía, las cocineras con esos detalles, simples, pero muy acertados. Los precios?? Al alcance de cualquier bolsillo. Os recomiendo pasar y probar porque repetireis seguro.💯
Más comentarios
en Google
.
01 Julio 2025
10,0
Que decir de este bar. Yo especialmente vivo aquí en Villaverde Del Río, y tengo La Taberna a unos escasos metros de mi casa. Siempre que voy a este restaurante me pido un plato de carne frita. Es uno de los mejores platos que he probado. Las pizzas sí que es verdad que son caras, pero la masa es espectacular. Este restaurante lo lleva actualmente una Jefa que es la mejor persona que conozco. La terraza del bar está un poco sucia pero el ambiente desde fuera es agradable. Es un establecimiento pequeño pero acogedor. Tiene varias terrazas que dan para la carretera. Tiene toldos para las personas por si les molesta el sol. Tienen aspersores en el techo de una de las tres terrazas para que cuando llegue el verano de refrescas. En general, es el mejor restaurante de Villaverde del Río que eh probado. Se merece las 5 estrellas.
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2025
10,0
Excelente servicio ricas tapas y una terraza genial y cerveza muy fresquita y un sitio muy agradables y servicios rápido
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Junio 2025
10,0
Desayuno y tomo cafe por las tardes a diario. Los dueños encantadores y el personal de primera. Buenísima comida y servicio.
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Villaverde del Río

7,2
961
Opiniones

El Patio del Conejo

04/08/2025: Buenas calidad y variedad de comida. Atenciob perfecta y bien precio
26/04/2025: Muchas variedad de comida, bueno, bonito y barato. Muy recomendable.
5,5
49
Opiniones

Cerveceria Los Monos

10/07/2025: Recomendable y creo q tiene churros ..aunque no los comí por q no estaba puesto ...
06/06/2025: Estupenda cervecería para tomar algo fresquito en Cazorla y tapear. Destacar la atención de Mariangeles que nos atendió genial.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad