La Taberna en Colunga

8,2

Basado en 1.125 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4
De 39
en Colunga
1
De 2
de cocina Asador en Colunga

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, está en la ciudad de Colunga, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

La carta es variada, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida asador, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 5.87, no te dolerá el bolsillo si decides venir, la calidad de su comida y servicio hacen que los precios rondan los 30-45€, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 7.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 0:00-0:00
  • martes: 11:00-0:30
  • miércoles: 11:00-0:30
  • jueves: 11:00-0:30
  • viernes: 11:00-0:30
  • sábado: 11:00-0:30
  • domingo: 11:00-0:00

Puntuación y opiniones

Comida casera muy rica, buen precio y la camarera un amor
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2025
10,0
La comida: Fabada riquísima, san jacobos congelados y tarta de queso de la comprada Trato de la chica y el chico muy buenos, buen trato y rápidos para todo
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2025
8,0
La comida muy rica. La camarera súper amable. También traen la comida rápidamente, sin apenas espera. Buena relación calidad-precio. Grandes raciones. Un aplauso a las vecinas del pueblo por guiarnos hasta allí. Una bayuca sierte!!
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2025
8,0
Llegamos a las 15:30. El único sitio del pueblo donde nos daban de comer. El menú en festivo x 20 euros muy rico. El servicio bueno y el ambien ( pues éramos los único comiendo)
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2025
8,0
Trato amable. Excelente en cantidad y calidad.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2025
10,0
Un descubrimiento, se come muy bien y a un precio muy competitivo. La fabada y el cachopo estaban buenísimo. El servicio también h sido estupendo, la camarera ha estado muy pendiente y sus recomendaciones muy apropiadas.
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2025
10,0
Muy buen sitio, Vicente y su compañero nos atendieron muy bien, la comida muy buena, el sitio agradable, lo recomiendo 100%.
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2025
10,0
Comida casera muy buena, trato familiar, Vincen muy servicial y amable. Comimos en la terraza de la parte de atras, encantados.
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2025
8,0
Buenas experiencia,trato muy bueno ,comida muy casera , buen sabor ,la terraza muy fresca y los camareros en especial Vicent muy atentos
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Julio 2025
10,0
Fenomenal. Para empezar muy amables y preocupados por nuestra comodidad. El sitio super tranquilo..La comida abundante y bastante buena. Lo recomiendo .
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Colunga


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad