La Taberna en Carboneras

8,6

Basado en 802 opiniones encontradas en 2 webs


8.5
8.5
8.5
8.5

tendencia

4
De 48
en Carboneras
2
De 10
de cocina Mediterránea en Carboneras

Los clientes comentan sus platos de...

pizza ensalada pasta pollo carne calzone queso tajine cuscus curry bonito lasana salmon tarta

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, La Taberna, lo encontrarás en la ciudad de Carboneras, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

En el menú ponen a tu disposición platos de mediterránea, ofrecen unos platos basados en la cocina mediterránea, tienen buena mano haciendo pasta.

Tiene una puntuación de 8.57, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son más elevados de la media, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.57, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 511 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 271 9
Fuimos por primera vez y quedamos totalmente satisfechos. La pizza, como en Italia, se cocina sobre todo en un horno de leña, lo que le da a la pizza un sabor completamente diferente al de un horno eléctrico. Lo recomiendo y sin duda volveremos.
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2024
10,0
Fuimos de casualidad a última hora, y todo brutal, la pizza, el calzone, la panna cotta, todo casero con buenos ingredientes. Eran las 11 y seguian saliendo pizzas, no paran. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2024
10,0
Comida exquisita. La pasta de pera la recomiendo 100% y las pizzas increíbles. Nos han servido la comida rápido. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2024
10,0

Restaurantes similares en Carboneras

8,7
245
Opiniones

Bar Restaurante Hernandez

06/07/2024: La comida espectacular y el personal muy atento. El pescaíto estaba delicioso. Todo muy bueno. Para repetir sin duda! La única pega que piden pagar en efectivo.
29/06/2024: No entiendo cómo no le da un 5 todo el mundo...será que alguien vino con un mal día. El sitio, la comida y las hermanas que llevan el bar...todo es fantástico!
8,3
947
Opiniones

Los Barquicos

10/07/2024: Todo lo q comimos estaba delicioso, con un toque distinto a los típicos chiringuitos que te ponen solo frituras de pescado, q lo hace distinto y q merezca la pena probar. Deseando volver a comer el bonito ahumado!!!! El trato no puede ser mejor!!!! Lo recomiendo 100%
01/07/2024: Tanto a mi pareja como a mi nos ha parecido el pescado más rico que hemos probado en nuestra vida. Y atención de 10. Sin duda volveremos cada vez que vayamos a Carboneras.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad