Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Asador La Chumbera en Níjar

8,4

Basado en 844 opiniones encontradas en 11 webs


7.4
7.2
8.6
8.9

tendencia

4
De 143
en Níjar
1
De 7
Otras cocinas en Níjar

Puntuación y opiniones

Hemos comido un día de Semana Santa que suele ser una locura donde vayas y no, todo fue fantástico. La carne está riquísima bien madurada, muy buena calidad y perfecto punto. El calamar confitado exquisito, mejillones originales. Carta de vinos muy completa. El lugar es bonito una casa típica de la zona con vistas muy bonitas en la terraza al Cabo de Gata. El servicio es correcto y la relación calidad precio muy buena. Precio medio entre 35/40 euros. Es imprescindible reservar, ya que el sitio no es muy grande.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Abril 2019
10,0
Es un buen asador con propuestas muy originales, como los mejillones a la brasa (¡deliciosos!) o el Camembert a a brasa. Tiene muy buenas carnes, como el chuletón de Angus, con un sabor potente y el punto de cocción deseado. Ahora bien, el chuletón de rubia gallega más madurado que tenían, que se supone que tiene un sabor intenso, nos dejó un poco fríos: demasiado suave, rayando lo insulso. Menos mal que por lo menos lo pagamos a precio de temporada baja. El tiramisú final bastante bueno.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Marzo 2019
8,0
Un lujo de sitio, la materia prima espectacular, la ejecución perfecta y el sitio con mucha magia, gracias a Silvain y a todo el equipo volveremos
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2019
10,0
Buen sitio para cenar muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2019
10,0

Restaurantes similares en Níjar

8,3
479
Opiniones

Il Gelato

09/07/2019: Está ubicado en primera línea del paseo marítimo y es algo tumultuoso (al menos en Julio) y ofrece buena propuesta de helados aconsejando el de pistacho. Más que correcto.
30/06/2019: Muy buena heladería, con los sabores de los helados bastante conseguidos. El único pero, que al ser tan pequeño no puedes degustar el helado allí sentado.
6,4
216
Opiniones

Maimono

09/07/2019: Tienen Terceño para la mejora, ubicado en una cuesta de la carretera camino de las afamadas playas del mónsul y los genoveses. En sus mesas altas de su terraza se divisa el mar.
23/03/2019: Bar con servicio muy amable. Especialmente recomendado para los amantes del fútbol por las dos pantallas de televisión que tiene.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad