Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Asador La Chumbera en Níjar

8,8

Basado en 821 opiniones encontradas en 11 webs


7.8
7.6
9.0
9.3

tendencia

2
De 152
en Níjar
1
De 7
Otras cocinas en Níjar

Puntuación y opiniones

Es un buen asador con propuestas muy originales, como los mejillones a la brasa (¡deliciosos!) o el Camembert a a brasa. Tiene muy buenas carnes, como el chuletón de Angus, con un sabor potente y el punto de cocción deseado. Ahora bien, el chuletón de rubia gallega más madurado que tenían, que se supone que tiene un sabor intenso, nos dejó un poco fríos: demasiado suave, rayando lo insulso. Menos mal que por lo menos lo pagamos a precio de temporada baja. El tiramisú final bastante bueno.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Marzo 2019
8,0
Hemos comido un día de Semana Santa que suele ser una locura donde vayas y no, todo fue fantástico. La carne está riquísima bien madurada, muy buena calidad y perfecto punto. El calamar confitado exquisito, mejillones originales. Carta de vinos muy completa. El lugar es bonito una casa típica de la zona con vistas muy bonitas en la terraza al Cabo de Gata. El servicio es correcto y la relación calidad precio muy buena. Precio medio entre 35/40 euros. Es imprescindible reservar, ya que el sitio no es muy grande.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Abril 2019
10,0
Un sitio idílico...La comida ha estado espectacular.El trato de los camareros excelente.Sin duda alguna repetiremos!Os recomiendo probar el pez mantequilla,la ensalada de la casa,el entrecott,el calamar en aceite...es que todo estaba taaaaaan bueno...y el paisaje es de película...
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2019
10,0
Excelente trato, excelente comida. Es interesante llamar para reservar en la terraza. El comedor es muy bonito pero fuera estas viendo el mar.
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2019
10,0

Restaurantes similares en Níjar

8,3
465
Opiniones

Il Gelato

11/12/2018: Además de una calidad excepcional, la gran cantidad de sabores que tienen, incluso en los helados sin azúcar, hacen de Il Gelato un lugar de visita obligada en San José.
18/05/2019: Me habían hablado del helado de Nutella en esta heladería y fuimos expresamente. Todo buenísimo y se nota muy casero!!!! No es para estar sentado tipo cafetería,aunque hay unos bancos y está la plaza ...pero muy bien. Si te gusta el helado este es tu sitio....Hay también helado de mojito, pero no lo probé, lo prefiero bebido!!!!
6,4
211
Opiniones

Maimono

08/05/2019: Decidimos una noche ir mi pareja y yo a cenar por recomendación de otra persona y nos encanto el lugar con su comida y aperitivo que ponen con la cerveza. La hamburguesa pirata fue una elección le mereció la pena y mucho, viene con patatas. Y lo más importante es que son hechas AL MOMENTO Y NO PRECALENTADAS. Gracias al equipo entero
23/03/2019: Bar con servicio muy amable. Especialmente recomendado para los amantes del fútbol por las dos pantallas de televisión que tiene.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad