Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Asador La Chumbera en Níjar

8,5

Basado en 781 opiniones encontradas en 11 webs


7.5
7.3
8.7
9.0

tendencia

3
De 153
en Níjar
1
De 7
Otras cocinas en Níjar

Puntuación y opiniones

Creo que aunque sirvan pescados, la carne en ese sitio es el plato estrella y la sirven muy bien. Quizá hubiese sido interesante reservar mesa para ver la puesta de sol, llegamos de noche pero el sitio parecía espectacular.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
16 Septiembre 2018
10,0
La comida es de muy buena calidad y el personal es muy amable. Tomamos un entrante para dos personas, 300 gramos de lubina asada y un entrecot de buey. Agua, dos copas de vino y dos postres y un cortado. 76 euros. Lo veo un poco alto de precio. Si este restaurante estuviese situado en una ciudad con competencia, debería bajar sus precios. Es el único pero que se le puede poner.Lo demás, está muy bien. El entorno es muy bonito, el interior es coqueto y muy acogedor. El personal cercano y atento. El chef te aconseja sobre su carta. Los platos son sabrosos, la materia prima es de calidad, y la cantidad es buena. Te sirven a la pareja a la vez y se interesan si está todo a tu gusto. Me fijo mucho siempre en los baños, y están bien y limpios. Es una buena opción para comer o cenar como algo especial.
Más comentarios
en Google+
.
31 Diciembre 2018
8,0
El restaurante es muy bonito, tiene una terraza muy cuca, ideal para una cena tranquila, el ambiente es muy acogedor.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
27 Agosto 2018
8,0
Posti come questo meriterebbero una categoria diversa, le cinque stelle non bastano. Condivido le recensioni degli italiani che mi hanno preceduto, hanno già detto tutto. Posso aggiungere che oltre ad una bellissima location e servizio impeccabile per due coppe di vino, una Perrier, due secondi di pesce, due dolci e due caffè abbiamo pagato un conto di 65€. Per un ristorante inserito nella guida Michelin lascio a voi le conclusioni.
Más comentarios
en Google+
.
17 Octubre 2018
10,0

Restaurantes similares en Níjar

8,3
462
Opiniones

Il Gelato

03/09/2018: El helado de chocolate negro, es negro negro, ESPECTACULAR. Y todos los demás muy buenos,valen su precio.
27/10/2018: Heladería de calidad con múltiples opciones y sabores para tomarte un sabroso helado a tu gusto. Merece una visita.
6,5
208
Opiniones

Maimono

07/11/2018: Buenas hamburguesas, que se han convertido en un clásico que no puede faltar siempre que vamos a San José. Buena música, buen ambiente y buen trato, por eso volveremos, otra vez
05/09/2018: Cada año no puede faltar una visita al Maimono. Buena terraza, buen servicio y buena carta. Muy recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad