Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Asador La Chumbera en Níjar

8,5

Basado en 791 opiniones encontradas en 11 webs


7.5
7.4
8.8
9.0

tendencia

3
De 153
en Níjar
1
De 7
Otras cocinas en Níjar

Puntuación y opiniones

Es un buen asador con propuestas muy originales, como los mejillones a la brasa (¡deliciosos!) o el Camembert a a brasa. Tiene muy buenas carnes, como el chuletón de Angus, con un sabor potente y el punto de cocción deseado. Ahora bien, el chuletón de rubia gallega más madurado que tenían, que se supone que tiene un sabor intenso, nos dejó un poco fríos: demasiado suave, rayando lo insulso. Menos mal que por lo menos lo pagamos a precio de temporada baja. El tiramisú final bastante bueno.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Marzo 2019
8,0
La comida es de muy buena calidad y el personal es muy amable. Tomamos un entrante para dos personas, 300 gramos de lubina asada y un entrecot de buey. Agua, dos copas de vino y dos postres y un cortado. 76 euros. Lo veo un poco alto de precio. Si este restaurante estuviese situado en una ciudad con competencia, debería bajar sus precios. Es el único pero que se le puede poner.Lo demás, está muy bien. El entorno es muy bonito, el interior es coqueto y muy acogedor. El personal cercano y atento. El chef te aconseja sobre su carta. Los platos son sabrosos, la materia prima es de calidad, y la cantidad es buena. Te sirven a la pareja a la vez y se interesan si está todo a tu gusto. Me fijo mucho siempre en los baños, y están bien y limpios. Es una buena opción para comer o cenar como algo especial.
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2018
8,0
Trato excelente, la comida muy buena y el sitio muy bonito
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2018
10,0
El sitio es maravilloso. Y además se come de maravilla. Comimos para compartir un carpaccio de gamba roja, un entrecot de vaca y chuletitas de cordero. Y un sorbete de limón al cava. Y regado con un habla del silencio. Todo espectacular.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Marzo 2019
10,0

Restaurantes similares en Níjar

8,3
462
Opiniones

Il Gelato

27/10/2018: Heladería de calidad con múltiples opciones y sabores para tomarte un sabroso helado a tu gusto. Merece una visita.
30/09/2018: Merece mucho la pena probar los helados . Muy muy ricos y con una variedad grande de sabores . También crepes , cafés , batidos ...
6,4
208
Opiniones

Maimono

07/11/2018: Buenas hamburguesas, que se han convertido en un clásico que no puede faltar siempre que vamos a San José. Buena música, buen ambiente y buen trato, por eso volveremos, otra vez

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad