Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Asador La Chumbera en Níjar

8,5

Basado en 985 opiniones encontradas en 11 webs


7.5
7.3
8.7
9.0

tendencia

5
De 182
en Níjar
1
De 7
Otras cocinas en Níjar

Puntuación y opiniones

Sitio espectacular comida muy buena y trato inmejorable
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2020
10,0
La Chumbera, es y deseo de corazón sea mucho tiempo, el mejor restaurante del Cabo de Gata. Un restaurante que sabe envejecer; que mantiene una calidad excepcional sea la época del año que sea y que nunca deja de ofrecer lo mejor de su cocina... a pesar de sus llenos constantes; a pesar de la exigencia de los clientes en rotar las mesas; el concepto es otro: hacer que el cliente que llega disfrute de la comida... abstenerse ir sin reserva y no se enfaden y pongan opiniones negativas sino les aceptan sin reservas; es otro concepto. Su carta sigue siendo impresionante....No cambies! Cualquier plato está rico. Solo una cosa: que regrese el postre de coco para el verano!!! Gracias por permitirnos disfrutar de tu cocina.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Enero 2020
10,0
El sitio es con mucho encanto, la comida es de 10, pedimos croquetas de gamba, entrecoz, huevos rotos y calamar todo de calidad. El tiramisú estaba super rico muy recomendable. El dueño siempre con una sonrisa y fue super encantador con nosotros. Deseando volver.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Febrero 2020
10,0
La mejor entrecot que e probado, el sitio es muy bueno, toda la comida es de calidad y tienen de todo en carnes. Os la recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
25 Abril 2020
10,0
Nos lo recomendaron en Mikasa y no nos arrepentimos . Comimos fenomenal las croquetas y el carpacho de gamba roja buenísimo de Segundo pescado recomendado . Nos hubiera gustado probar más platos tenían buena pinta . Para volver.El personal muy atento .
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Marzo 2020
10,0
Un lugar previlegiado por las vistas y la tranquilidad, el personal muy atentos y amables y la comida un 10!! Volveremos seguro!!
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2020
10,0

Restaurantes similares en Níjar

7,6
519
Opiniones

Il Gelato

28/02/2020: Los helados parecían caseros y estaban muy ricos! Además está en una plaza donde hay un parque donde los niños pueden disfrutar.
06/02/2020: Muy rico. Variados sabores. Totalmente recomendable. Especial para esos días calurosos. Helados cremosos y sabrosos
6,7
237
Opiniones

Maimono

07/03/2020: Y no solo hamburguesería, sitio con música y buen ambiente, comimos algún bocadillo, hamburguesa y demás y cumplió bien, no hay muchas más opciones como este sitio en San José. Buena atención del personal.
02/03/2020: Volvimos después de quince años y fue impresionante, buena carta buena variedad y trato muy bueno, gracias David, volvemos pronto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking