La Taberna en La Alberca

7,6

Basado en 776 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

9
De 25
en La Alberca
7
De 15
Otras cocinas españolas en La Alberca

El restaurante

Este restaurante, está en la ciudad de La Alberca, su ubicación no podía ser mejor.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas españolas, sus chef están especializados en comida otras cocinas españolas, es hora de probar su rabo.

Tiene una puntuación de 8.15, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, el precio por persona suele oscilar entre los 20€, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

La decoración del restaurante es sencilla, el restaurante tiene terraza al aire libre, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 7.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Se come bien, cantidad normal, servicio muy atento, gran terraza exterior y algo justo el espacio interior
Más comentarios
en Google
.
18 Junio 2025
8,0
Excelente!!! La comida buenísima, pero lo mejor la atención de Pedro. Super recomendado.
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
10,0
Estuvimos cenando en este restaurante, buena calidad y buen precio. Destacar el buen trato recibido por parte de Agustina, encantad y atenta en todo momento. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
10,0
La pluma muy rica, el secreto mejorable.servicio vorrecti
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2025
6,0
Restaurante bien situado en la plaza de La Alberca. Pedimos para dos personas patatas meneas, croquetas y un entrecot de morucha. Todo muy rico.
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
8,0
Un gran acierto! Elegimos La Taberna por la variedad en sus platos y acertamos! Todo riquísimo, Pedro el camarero muy atento y amable. Nos ha recomendado las raciones (revuelto de boletus, ensalada Taberna, parrillada de carne y flan) para tres personas y ha sido genial! Si volvemos a la Alberca, volveremos!
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2025
10,0
Comida de muy buena calidad, además buenos precios y bastante variedad. Servicio increíble, camareros super amables, atentos y servicio muy rápido. 100% recomendado. Además son dogs friendly.
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2025
10,0
La comida es estupenda y el servicio inmejorable, nos atendieron muy bien. Repetiríamos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2025
10,0
Estuvimos muy a gusto en este bonito restaurante, nos atendieron de maravilla y fueron muy amables y comimos un menú muy rico. Lo recomiendo totalmente.
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2025
10,0
Fuimos a comer aquí , porque miramos las cartas en la puerta y mire reseñas, aquí en tripadvisor. Algunos estaban cerrados por vacaciones y ellos les pillamos ese día 2 de febrero, porque el 3 justo también cerraban por vacaciónes. Comimos genial, económico y las chicas genial!! Supongo atentas , amables, súper agradables y sonrientes. Da gusto ir a comer a sitios así. Si volvemos por esa zona seguro volvemos. Pedimos todo oara compartir para dos. una ensalada capresse , unos calamares una parrillada de ibéricos y dos flanes , toso casero. Para beber pedimos agua. Todo esta Muy rico. Tenéis que ir. Os subo foto de todo menos de la parrillada... Teníamos.tanta hambre que no nos dimos cuenta de la foto...jjjj
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en La Alberca

7,7
419
Opiniones

Restaurante 1830

18/06/2025: Buena comida y la señora es muy servicial y amable.
08/06/2025: Ya hemos estado dos veces. Todo muy bueno,atención muy amable y precios muy correctos. Repetiremos
7,9
751
Opiniones

¡OH! ESPACIO DEL JAMÓN

09/01/2025: Perfecto para tomar un vinito con una tabla de embutidos. De todas formas tiene una carta con más cosas.
07/12/2024: Servicio muy bueno. La comida espectacular, hasta la ventresca de la ensalada comía bellota. Muy recomendable para saborear los ibéricos de la zona.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad