En 2010 revolucionamos el concepto de bar con la apertura de la primera Cervecería La Sureña, donde implementamos nuestra gran innovación: cubos de latón con botellines helados, un formato que fue replicado rápidamente.
Desde la nueva Sureña, jarras y tapas continuaremos ofreciendo lo mejor de la gastronomía del Sur con cerveza bien fría, en un renovado ambiente divertido y lleno de vida, que os transportará y os hará vivir el auténtico espíritu del Sur.
Tengo que dar un cien ahora a la sureña, gracias al cambio de encargado David a vuelto a levantar este local que lo tenían dejado los otros encargos.ahora puedes ir tiene todo abierto y el encargado cierra tarde te da de cenar y tiene la calefacción da gusto ir a ahora y tiene un camarero guille que es un currante no para y encima simpático este local a vuelto a ser lo que era antes gracias david.y a guille también que es un buen camarero
Llevaba tiempo queriendo venís aqui y no e podido acertar más. Comida, servicio y ambiente todo de 10 calidad precio insuperable la verdad, volveremos seguro!
Muchas gracias !!
Somos clientes habituales, el servicio, cerveza muy buena
Pero resaltar una cosa muy negativa ,el ruido ensordecedor de las patas de las sillas rozando el suelo. Tan difícil y caro sería poner tacos de goma en todas las patas.
El menú del día excelente sabroso suficiente bastante bien sugerencia el plato de torreznos sería conveniente aumentar la cantidad nos ha parecido un poquito pequeño el trato del servicio muy bueno muy agradable sitio aunque habría que mejorar el ruido que hacen las sillas con el suelo que a veces es muy estridente, pero en total yo le pondría un 8/10
Las raciones no estaban calientes algunas templadas, pero una de las salsas de los flanmequines de pollo estaba muy malo y de otras además nos han sentado muy mal la comida, nos ha dado un corte digestivo, fuimos a comer el 9 de agosto/25, por la noche, yo no recomiendo picar alli .
No me ha gustado nada.