La Sukursal en Huesca

8,5

Basado en 126 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

10
De 279
en Huesca
2
De 21
de cocina Mediterránea en Huesca

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

La camarera rubia muy maja y atenta
Más comentarios
en Google
.
30 Abril 2025
10,0
Comimos 5 adultos y una niña con un cachorro el día de vuelta de semana santa y nos sorprendió mucho para ser un restaurante de poligono...la comida muy buena,el personal muy agradable,local limpio,amplio y nuevo Comimos en la terraza por ir con el perro pero muy bien..menú de diario por unos 17e Lo único que no comparto que la niña hizo medio menú y solo me descontaron 3e...me pareció caro Pero volvería sin dudarlo
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
8,0
Buen servicio y muy rica la comida.
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2025
10,0
Muy buen trato , buen servicio y muy buena comida
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2025
10,0
Rápidos, amables, económico y comida rica.
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2025
10,0
Todo perfecto, tanto la atención como la comida, el local super chulo!!! Si tenéis peques también super!! Nos ofrecieron varios platos para él o hacer medio menú! Tienen cambiador en el baño para los bebés! Gracias chicas!!!!
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2025
10,0
Parada obligada siempre que subimos a Baqueira, calidad y cantidad en los platos, tanto de carta como en el menu, buen trato y el local luminoso y abierto hace que estemos muy a gusto.
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2025
10,0
El personal muy amable, las mesas espaciadas, la comida buena y a buen precio
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2025
10,0
Todo perfecto, muy buen menú para comer en fin de semana. Repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2025
10,0
Un local muy amplio y limpio. Recomendable para desayunar o comer, encontrarás sobre todo trabajadores que hacen allí su parada.
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Huesca

8,4
1351
Opiniones

Las Torres

01/07/2025: Recomiendo 100% .. En concreto el risoto negro con chipirones ❤️ puro orgasmo bucal . La atencion increíble , sin ruido de fondo y el ambiente muy armonioso❤️volveré sin duda
22/05/2025: Probamos el menú degustación( que no encontramos por ningún lado ) y la verdad que fue una maravilla hasta el postre…. Ahí se jodio todo el subidón que llevábamos con los platos anteriores. Me da pena por ellos, por los platos son muy buenos ,pero llegas al postre y te inventas ese batiburrillo de cosas sin sentido con la tarta 3 chocolates congelada de supermercado y dices pero que ha pasado aquí? Habéis dado fiesta al chef de los postres ? Ósea,me servís hasta el pan casero, que estaba buenísimo y en unos de los platos mas importantes como el postre me hacéis esto ?. El metre por cierto simpatiquísimo y genial la atención. Luego que un restaurante con 36 años , estando en el sitio tan maravilloso que tienen de local y tengan la mierda de web que tienen si se puede llamar web…. Recado para el dueño!! Págale ha alguien para que te haga una en condiciones y tener al menos la carta y el menú colgado leñe.
8,3
945
Opiniones

Galatea De Las Esferas

29/06/2025: Relación calidad precio inmejorable!!! Destacando el carpaccio de presa y el tartar de atún. Seguid así!!!
18/06/2025: Menú del día estupendo en calidad / precio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad