La Sukursal en Huesca

7,9

Basado en 171 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

39
De 280
en Huesca
8
De 21
de cocina Mediterránea en Huesca

Los clientes comentan sus platos de...

pollo

Puntuación y opiniones

Es un restaurante chulo y amplio con mucha luz natural y acogedor. Es muy limpio. Tanto la parte de bar y comedor como los baños. Da gusto ir. El personal generalmente es muy amable. Corina y Andrea son un encanto.
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2025
10,0
Muy bueno todo y camareras atentas y simpaticas
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2025
10,0
Muy buena comida y mejor servicio. Fuimos el fin de semana anterior y vamos a repetir el próximo
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2025
10,0
Muy profesiones. Buen café y con precio económico. Limpio y cómodo.
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2025
10,0
Hemos comido com mi mujer y mi hija, de 10, nos atendió Corina, muy muy bien en todo, sus compañeras, genial. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2025
10,0
Local agradable, buen servicio y menú diario muy correcto relación precio- calidad
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2025
10,0
Todo muy bueno y un precio muy razonable. No hay palabras, un 10 en todo
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2025
10,0
Restaurante en un polígono industrial. Sorprendente amplio y muy cuidado y nuevo por dentro. Muy buen servicio, tanto por cantidad de personal como por amabilidad. La comida buena, aunque nosotros optamos por un plato combinado en lugar del menú. Recomendable para comer rápido por un módico precio. La cocina cierra tarde a mediodía.
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2025
10,0
(21/08/25) El restaurante está situado en el polígono, es grande, amplio, luminoso y limpio! Teniendo menú del día bastante variado y el precio es de 14€. El servicio es bueno, rápido y eficiente. ¡La comida es buena, cocina normal y de casa! ¡Hay mucho espacio para aparcar pero cuesta encontrar un agujero!
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2025
8,0
Buen sitio para ir a comer en el poligono
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2025
8,0

Restaurantes similares en Huesca

7,9
224
Opiniones

Lapaca

06/01/2026: Positivo: Buena pastelería y chocolates. Buenas opciones saladas. Todo original y bien elaborado. Decoración moderna y local con luz natural. Negativo: Precio exagerado, tiene calidad pero no para estos precios. Ganó premios, pero no me justificó la experiencia, está desajustado precio para la calidad.
05/01/2026: La mejor bollería de Huesca y de todo Aragón seguro. Como para darle estrellas y soles, el croissant de mascarpone. Especialista en chocolate, los turrones expectaculares.
7,8
377
Opiniones

Tomatejamon

14/01/2026: Excelente lo que hemos probado....
10/01/2026: El camarero ha estado muy atento a nuestras peticiones, Aconsejó muy bien sobre el vino

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad