La Sucursal en Laguna de Duero

7,4

Basado en 414 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

5
De 24
en Laguna de Duero

Los clientes comentan sus platos de...

patatas hamburguesa tapas queso

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, está en la ciudad de Laguna de Duero, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

No se quedan cortos con la carta, sus clientes siempre recomiendan probar su hamburguesa.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.44, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Google de 8.2, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 11:30-15:00, 18:00-22:30
  • miércoles: 11:30-15:00, 18:00-22:30
  • jueves: 11:30-15:00, 18:00-22:30
  • viernes: 11:30-15:00, 18:00-23:30
  • sábado: 11:30-16:30, 18:30-23:30
  • domingo: 11:30-16:30, 18:30-23:00

Puntuación y opiniones

Un banco convertido en una hamburgueseria, buenas hamburguesas, también tiene pizza. Gran terraza y también muy amplio en el interior. Servio muy rápido y el precio es razonable para la excelente calidad. Merece la pena
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2025
10,0
Muy buen sitio para estudiantes, siempre te atienden con una sonrisa y la comida está bastante buena. Las patatas nunca fallan, aunque la última vez pedí un sándwich y estaba perfecto para cenar
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2025
8,0

Restaurantes similares en Laguna de Duero

7,5
411
Opiniones
7,6
398
Opiniones

Pizzería Masarte

12/10/2025: La comida muy muy rica, nada del otro mundo, elaboraciones sencillas pero con buen producto y muy buen sabor. Las cantidades son buenas, aunque el brownie nos ha parecido demasiado grande para una persona. El servicio es muy bueno. Solo nos ha atendido una chica, por lo que solo opinaré de ella; amable, rápida y muy agradable. Las esperas se han hecho un poco largas, daba la impresión de que había poco personal y que la chica que nos ha atendido estaba atendiendo a todas las mesas. La atmósfera es buena, el restaurante está cuidado y su apariencia es actual.
07/10/2025: Nuevo local de pizzeria con buen producto a un buen precio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad