Hamburgueseria Winnie en Laguna de Duero

8,0

Basado en 695 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4
De 24
en Laguna de Duero

Los clientes comentan sus platos de...

hamburguesa patatas carne buey fritas huevo

El restaurante

Te presentamos a Hamburgueseria Winnie, lo encontrarás en la ciudad de Laguna de Duero, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Su menú es variado, sus clientes hablan maravillas de su carne.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.18, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Han generado una atmósfera hogareña, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.18 quetiene el restaurante, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Llevo muchos años viniendo a esta hamburguesería. Lo mejor de todo es que ahora puedo disfrutar de las hamburguesas de siempre, versión vegetariana. 🌱 El servicio es rápido y las camareras muy amables. Para mí la mejor hamburguesería de Laguna de Duero.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2023
10,0
Lo que tienen muy bien ademas el servicio estupendo.
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2022
10,0
Un clásico de Laguna, mucha variedad y buenos precios, recomendable probarlo. Ambiente familiar y bien ubicado, ideal para ir con niños.
Más comentarios
en Google
.
15 Diciembre 2022
10,0
Buena comida, puntuales para comida a domicilio.
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2022
8,0
He comido hoy un plato combina espectacular muy completo,unas croquetas buenísima, muy majis ,simpáticos y agradable la familia y tarta casera muy buena q m la lleve para casa y está riquísima,100%recomendable
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2022
10,0
La hamburguesa vegetariana que pedimos me sabía a quemado, al "destapar la felicidad", descubrí que el color de la carne era un tanto oscuro tirando a negro y el huevo que pedimos como ingrediente a mayores también se contagió del sabor a pasado. Esperé por la misma cuando la pedí para llevar + de 15 minutos, viendo como llegaron a la mesa de otras personas antes una comanda que solicitaron tiempo después de estar nosotr@s ya allí esperando (lo sabemos porque los vimos llegar). Respecto al lugar puedo decir que nada más entrar detecté olor a frito y a mi pareja se le quedó impregnado en su pelo al salir, por otro lado, cuando entré al baño me percaté de que dentro en la puerta no existía manillar (menos mal que no me encerraron por fuera) y al yo lavarme las manos no pude secármelas porque no funcionaba el secador, además de no existir ni papel higiénico. No sé, en conclusión y en mi opinión, el aspecto del lugar, sentí que era algo descuidado y sin mucho control como la hamburguesa que pedí. Dejaba algo que desear. No me gustó del todo la experiencia y que una hamburguesería la cual lleva tantos años en Laguna funcionando, me ofrezca este servicio, me parece lamentable, la verdad. Siento mucho dejaros esta valoración pero creo y considero es claramente justa. Buenas noches.
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2022
6,0
Buenísimo!!! Sobre todo la hamburguesa paco!!! Volveremos Trato muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2022
10,0
Las hamburguesas muy bien pero que te cobren 20 céntimos más por cada cosa que pidas solo por estar en una terraza que no hay nada me parece un timo , por lo demás bien , las camareras muy majas.
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2022
6,0
Este sitio me trae recuerdos especiales por que hace unos 15 años lo frecuentaba mucho, por la cercania de mi vivienda. Volví hoy y me sorprendio agradablemente ver que se come igual de bien o mejor incluso. Me di cuenta que no pusee nunca una reseña y decidi que es bueno el momento para los que no lo habéis probado nunca deciros que merece la pena hacer una visita en lo que se ha convertido en un clásico historico en Laguna. Felicidades a los dueños y al personal !!
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2022
10,0
Es muy agradable el establecimiento y la cámarera súper simpática y nos ayudo. En todo momento. Gracias a vosotros por nuestra cena que fue magnífica volveré sin duda
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2022
10,0

Restaurantes similares en Laguna de Duero

7,9
251
Opiniones

Valentino's Pizza

02/11/2022: Mejor tomar allí los alimentos que llevártelos a casa, pierden un poquito
29/10/2022: Pizzas artesanas de lujo muy buenas las recomiendo
7,9
681
Opiniones

Granuja Bar & Bistro

16/01/2023: Muy buen lugar para cenar en grupo, pareja o solo. Nosotros éramos 9 (entre los cuales se encontraba una celiaca) y perfecto. No se puede poner un "pero". El detalle de la guarnición de nachos para esta persona fue top. Enhorabuena!!
09/01/2023: Un poco caro para una hamburguesa y no tiene nada quede otro mundo la hamburguesa pero bien

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad