Hoy hemos ido mi compañero de trabajo y yo a una comunión que se celebraba en La Sole. Íbamos para hacer un espectáculo para los niños. Agradecer el trato de los camareros para hacernos sentir más agusto. Nos pusieron muchas facilidades. Dar las gracias a Jose, el encargado. Que nos ha tratado genial. Los platos se veían muy buenos y un buen ambiente.
Yo Audiovisuales
.
03 Mayo 2025
8,0
Los camareros muy muy atentos, hay muchos y muy currantes, el género muy muy bueno, si esque no necesita reseña, el sitio es espectacular
Francisco Calero Pardo
.
03 Mayo 2025
10,0
Estuvimos en un rincón de la planta alta muy acogedor, el servicio fue rápido y estuvieron atentos
Monica Gisbert
.
02 Mayo 2025
10,0
Los platos no son abundantes y no me asombraron. No me impresionó que tengan tanta variedad de comida como para elegir. Es más bien gourmet. Los tragos se llevaron el aplauso de la noche. El mozo nos atendió muy bien y el ambiente era familiar, habia muy buena música de fondo, propicio para charlar. Me gustó pero esperaba más.
Virginia Stumpo
.
01 Mayo 2025
8,0
Excelente cocina! Muy cálida bienvenida, el personal es muy atento a sus clientes.
Lo recomiendo mucho 👍
BOULAY Karine
.
30 Abril 2025
10,0
La Sole del Pimpi – Más apariencia que realidad
La Sole del Pimpi vive principalmente del plus de celebridad de su copropietario Antonio Banderas. En cuanto a la cocina, el restaurante no cumple con las expectativas: la comida es, en el mejor de los casos, normalita, el servicio es estresado, poco atento y poco educado. El ambiente recuerda al de una típica bodega española con el encanto un tanto anticuado de los años 70: agradable, pero de ninguna manera un punto de venta único. ¿Y por eso haces cola afuera?
Conclusión: Hay muchos restaurantes auténticos, con más corazón, mejor cocina y precios más justos, sin tener que esperar.
Kermit Green
.
29 Abril 2025
6,0
La ensalada está muy buena, el vermut aliñao, y el solomillo de cerdo. El servicio es rápido, pero se nota el mal humor del camarero hacia los turistas y los locales. El sábado hicimos una reserva para las 19h del domingo, en la propia web del restaurante. El domingo por la mañana recibimos un email diciendo que no podían aceptar la reserva... así que llegad temprano para evitar disgustos.
James B.
.
27 Abril 2025
6,0
Está bien pero mucha cola para entrar los fines de semana
Confortable experiencia, la Sole del Pimpi está bien decorado, ponen mucha cantidad pero, quizás la relación calidad / precio no sea la esperada.
Mucha cantidad de fritura de pescado, por ejemplo, pero vamos que, lo importante es contentar al cliente, que salga con ganas de volver... en mí caso... salí con mas ganas de probar otros restaurantes que de volver
JosAnt10
.
09 Febrero 2025
6,0
Durante nuestra estancia en Málaga, tuvimos una bebida y un aperitivo en el Pimpi original pero tuvimos comidas más serias en el espacio exterior La Sole del Pimpi. La comida aquí era excelente, sin quejas. Algunas de las guías y vídeos dicen que Pimpi es más caro de lo habitual para Málaga pero creo que los precios eran muy razonables.
La única crítica (¿si es una crítica? ) es el método moderno y eficiente de pedir comida y bebida. Después de sentarse, se le dirige a un código QR en la mesa, donde el menú se muestra en categorías desde entrantes hasta cócteles. Tocas en la categoría que deseas inspeccionar y si algo te interesa, lo agregas a tu "lista". Todo muy directo. Cuando hayas terminado de compilar tu “lista” le das a la pestaña traducir y tus opciones de inglés son traducidas al español lo que le muestras a tu servidor. Esto parece confundir a casi todo el mundo - me pareció fácil y conveniente. El único problema son las traducciones al inglés - apenas la culpa de El Pimpi. Por lo tanto, es posible que no sepa las diferencias entre los tres jamones - “cebo”, “bellota - alimentado” y “castaña” (supuse que “bellota - alimentado” era “bellota”).
El jamón era magnífico, al igual que los boquerones fritos y las gambas malaguetas. También tuvimos una deliciosa “pata de pulpo” asada (que nos dio una buena risa, así como un delicioso plato, imaginando un pobre pulpo con un apéndice de madera). En nuestras visitas tuvimos botellas del vino local Pernales que era excelente y una deliciosa Ribera del Duero que era aún mejor. También puede pedir los diferentes estilos de los vinos dulces clásicos de la región. También es un buen lugar para probar el tipple favorito local, “Tinto de Verano” o “Verano Rojo Glass”, ya que aparece en el menú.
Considerando todo, nos encantó La Sole del Pimpi y nos impresionó tanto, que lo elegimos sobre algunas experiencias gastronómicas de lujo cercanas. Simplemente sumérgete y disfruta - te encantará (una vez que hayas dominado el menú).
John S
.
21 Noviembre 2024
10,0