Oleo Restaurante Cac, Mediterranea Sushi Bar en Málaga

8,4

Basado en 2.383 opiniones encontradas en 3 webs


8.4
7.4
8.4
8.4

tendencia

158
De 2.545
en Málaga
6
De 37
de cocina Japonesa en Málaga

Puntuación y opiniones

Un mediterránea-shusi moderno, el rollito vietnamita, las bravas,croquetas de puchero y el ceviche están de escándalo. Y luego el shusi y todo lo que le envuelve, pues también está bien rico. Los postres estaban buenísimos, el Lemon Pie de 10 y la tarta de queso me sorprendió. La terraza es muy acogedoray el local por dentro esta diseñado con este nuevo concepto de minimalista-industrial-moderno.El servicio estuvo correcto...
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2021
10,0
ESPECTACULAR. Uno de los mejores restaurantes de Málaga. Ambiente y trato muy buenos. La cocina es fusión mediterránea-japonesa. Súper recomendable: las bravas, la rusa, el ceviche y el sushi. El sushi no le dejará indiferente. Además buena carta de vinos.
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2021
10,0
Excelente comida, sitio bonito y camareros muy amables. Recomendable!
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2021
10,0
Todo muy rico aunque las raciones son muy pequeñas. Hace un año eran mucho más abundantes. Comimos un tartar y 10 piezas de sushi cada uno con una copa y vino y salimos a 37 euros.
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2021
8,0
Comida más que excelente y servicio de calidad. Un 10 en todo y en especial a Sami que con su simpatía y saber hacer hace que la velada sea mucho más encantadora.
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2021
10,0
IM PRE SIO NAN TE La calidad del producto es muy buena, cocina con mucho gusto. Cada plato está buenísimo, el sushi súper recomendable. Me enamoré con el ceviche. El personal súper profesional y amable, te recomiendan e indican cómo comerlo para potenciar el sabor. Volveremos seguro, siempre salimos encantados y pagamos agusto.
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2021
10,0
Muy bueno, muy buen comida, tradición pero diferente. Merece la pena.
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2021
10,0
Una agradable terraza para cenar; cocina internacional y japonesa.
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2021
10,0
Ofrece una combinación / fusión de cocina mediterránea y japonesa. Puedes tomar una carne o un nigiri, una ensaladilla o un sushi roll con añadidos mediterráneos.El servicio fue amable y atento, recomendando los platos del día de un modo acertado.La comida muy buena en general, dando algunos toques de distinción en platos típicos como las bravas o la ensaladilla.La terraza muy agradable, así que, una muy buena opción para las noches de verano.La relación calidad precio correcta.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Agosto 2021
10,0
Fuimos hoy a almorzar previa reserva, elegimos este sitio recomendado por unos amigos de Torremolinos, nos sentamos en la terraza en la primera mesa entrando a la izquierda.La chica y el chico que nos recibieron encantadores, pedimos la bebida y la comida y todo estupendo, también el camarero nos ofreció cosas fuera de carta, hasta ahí todo genial!Luego a la hora de traernos la comida llegaba un chico transporta platos muy seco, decía el nombre del plato lo dejaba en la mesa y se iba, así con todos los platos que habíamos pedido. En ningún momento tuvo el interés por preguntar si estaba todo bien o si algo nos faltaba.La comida está deliciosa, pedimos las indiscutibles patatas bravas que destacan sobre todos los platos, pedimos humus, rollitos de otoño, rollitos de langostinos, y otro plato más. Repito que la comida riquísima pero la atención al cliente por parte de este chico pésima. Luego se volvió a acercar la chica del principio y nos ofreció postre o café, nuevamente súper amable y muy simpática. Tanto el interior del local como la terraza son muy bonitos. Sinceramente no sé si repetiré, ya que la comida muy bien pero el servicio para nosotros nefasto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Junio 2021
6,0

Restaurantes similares en Málaga

8,4
1233
Opiniones

Curry-Ya!

12/09/2021: Pequeño restaurante situado en Calle Álamos en pleno centro. La decoración está bastante esmerada, con muchos cuadros y objetos de motivos japoneses y de diferentes animes famosos. En cuanto a la comida, pedimos dos curry katsu y estaban bastantes buenos, pero al ser una cadena especializada en curry consideramos que estaría muy bien si pudieran incorporar currys con distintos niveles de picante, ya que nos pareció poco. Eso sí, el cerdo estaba muy bien empanado y el arroz estaba esponjoso y en su punto perfecto para acompañar. No es la primera vez que venimos al local, ¡y seguiremos viniendo más veces por la buena comida y atención!
11/09/2021: Mezcla de comida japonesa y mejicana. Precio barato
8,5
519
Opiniones

Bendito

14/09/2021: Bonito lugar con una carta cortita pero de calidad. Buena atención
12/09/2021: Comida muy buena. De todo lo que pedimos, el salmón nos encantó. La camarera, una chica rubia, muy simpática y natural. Repetiremos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad