Restaurante familiar que ofrece cabrito lechal asado al fuego y muchos otros platos deliciosos. ¡Nos encantó!
Mitja Usenik
.
17 Enero 2026
10,0
Es la primera vez que lo visito y no será la última. Es lo mejor que he probado en chivo lechal en toda la provincia y después de visitar muchos restaurantes. Pedimos medio chivo para dos,dos vinos dulce y agua. Potaje de hinojos ( espectacular) y dos cafés. 80€. La pena es nos sobró carne. El medio chivo pesaba 1'800 y pueden comer 4.Por poner algo negativo. El aparcamiento, misión imposible hoy jueves. No se lo que será un festivo.
Rafael Valls
.
15 Enero 2026
10,0
Este lugar lo tiene todo. Ubicado a 68 minutos de Torremolinos, en un pequeño pueblo, en una casa antigua con la bodega abajo y el restaurante arriba. Sirven cocina tradicional española y su especialidad es el cabrito lechal. La carne es conocida por su delicada textura, ya que proviene de un animal joven que aún se alimenta de su madre, lo que le da un sabor rico y suculento sin llegar a ser un animal salvaje. Pedimos el chorizo a la plancha, las verduras a la parrilla y el cabrito. Todo estaba delicioso. Lo recomiendo encarecidamente.
Jimmy Baloukas
.
14 Enero 2026
10,0
Espectacular!!!!!Había oído hablar mucho de este sitio, y tenía muchas ganas de ir, y ayer, por fin, fuimos con un amigo de Canillas, Manolo. Debo decir que nos atendieron de maravilla, y que todo lo que comí estaba riquísimo. Ensalada de tomate, aguacate y bacalao, croquetas de morcilla, asadura con papitas fritas, y por fin, el chivo. Éramos seis personas y comimos muy bien, con ese chivo hubieran comido ocho, muy generosas las raciones. Y los postres, que decir, estaban exquisitos, caseros, muy caseros. Tarta de queso y arroz con leche de cabra, una delicia. Muchas gracias a todos por la atención, volveré.....
Francisco escudero carrillo de albornoz
.
13 Enero 2026
10,0
El buen comer tiene un santuario en la Axarquía y ese es sin duda Restaurante La Sociedad.
Entrar es como pisar la casa de un tío que sabe de verdad de comida: sin postureo, con tradición, producto de kilómetro cero y una familia, Manolo y un equipo de 10 que ha convertido lo simple en memorable.
Llegas y lo primero que hueles es historia: este lugar nació en 1949 como casa de comidas con vino del terreno y chivo al ajillo, y hoy sigue clavando su bandera en la cocina tradicional malagueña que te hace soltar un «¡esto es!» antes de probar bocado.
El chivo al horno de leña es la estrella que eclipsa al resto jugoso, con esa costra que se rasga como quien abre un libro antiguo y lleno de sabiduría culinaria y lleva décadas haciendo peregrinar a comensales de Málaga y más allá.
Está hecho con cabritos lechales de la Sierra de Tejeda donde de niño iba a cazar gamusinos con mis tíos, como debe ser: alimentados a pecho, asados a fuego lento con aceite de oliva virgen extra, ajo y servidos con generosidad sin afectación.
Pero ojo, que el homenaje no se acaba ahí:
Asaduras encebolladas que abren el apetito con ese toque terroso y sincero.
Morcilla y chorizo de la zona que te hacen replantear tus antiguas opiniones sobre embutidos.
Calabaza de temporada frita con ajo y vinagre desde su propia huerta, mi entrante favorito que es puro otoñal y profundo, me trae a mi abuela paterna de vuelta del cielo.
El ambiente es de sobremesa épica en pueblo de montaña: mesas amplias, conversaciones que se mezclan con el aroma del leño y trato familiar que te hace sentir parte de la escena.
El servicio puede tener momentos de calma propia de la sierra, pero la sonrisa y la entrega de cada plato vuelven a poner las cosas en su sitio.
Precio ajustado a la calidad, raciones generosas y la sensación de que cada euro se está invirtiendo en algo honesto y bien hecho.
Frase de servilleta:
“Donde el fuego de leña encuentra el alma del chivo, allí nace La Sociedad: tradición que no se discute, se devora.”
Caballito de Bar
.
06 Enero 2026
10,0
Chivo en el horno...espectacular...
Romero Gomez
.
03 Enero 2026
10,0
Maravillosa comida y maravilloso servicio 😘
Carmen Romero
.
03 Enero 2026
10,0
Gran restaurante, el cual cuenta con una gran barra en la planta baja, mientras que cuenta con dos salones en la planta superior, cuentan con una carta muy amplia y variada, donde el chivo es sin duda alguna, una muy buena elección, en mi opinión si quieres comer el mejor chivo en málaga, en éste restaurante ubicado en canillas de aceituno lo encontrarás, tanto por la calidad del mismo como por la enorme experiencia, el servicio es realmente muy profesional, asertivo y expeditivo, más todo ello dentro de un ambiente inmejorable, la relación calidad precio es razonable, muy recomendable, un abrazo y gracias
ciudad jardín
.
18 Diciembre 2025
10,0
Sitio de referencia para comer chivo. Estupenda calidad del producto
Jose Antonio Reyes Bonilla
.
13 Diciembre 2025
10,0
Estupenda elección de menú alternativo, volveremos seguro por el chivo al horno, muy buen servicio personal "como en casa"
Emilio Romeo
.
14 Agosto 2025
10,0