La Sinsorga en Bilbao

8,4

Basado en 224 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

101
De 2.113
en Bilbao

Los clientes comentan sus platos de...

cafe bonito

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 224 9.2
Opiniones Nota
Tripadvisor 2 8
Tienda genial y relajada. La cerveza y el vino son muy buenos. El diseño interior es realmente bonito.
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
10,0
Mucho postureo, en cuanto a decoración en la parte de la entrada bastante floja, la parte de arriba está mejor pero si eres de movilidad reducida no puedes acceder ya que solo hay escaleras. No tienen mucho producto para ofrecer, y cuando te sirven el café tienes que echarte el azúcar en la barra, ya que no tienen sobres individuales sino el azucarero de toda la vida en la barra, por lo que si sois varios pues hacéis cola, y para cuando el último llega a la mesa con el café medio frío el resto ya se lo ha tomado.
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
6,0
El año me abrió las puertas con buenas nuevas y disfruté muchísimo los días 4-5 de enero del 2025 de la Feria "A la Marchanta" con la presentación de mi querida amiga Asnardy fue un gran 🎁 🧧 Gracias por la invitación mi Nardy💐🚀 🫂🥂
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2025
10,0
Espacio magnífico para tomar algo, comer o asistir a alguna de las actividades que proponen
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2025
10,0
La comida está bien, el servicio tiene que mejorar
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2025
10,0
Sitio referente en Bilbao sin duda. Ambiente muy agradable, comida deliciosa, decoración muy especial. Toda la propuesta de espacio cultural feminista maravillosa.
Más comentarios
en Google
.
25 Marzo 2025
10,0
He ido un par de veces con dos amigos a tomar una copa y nos pareció un ambiente agradable y nos atendió una camarera aún más agradable.
Más comentarios
en Google
.
29 Enero 2025
10,0
Bien sitio para estar si no hay mucha gente.
Más comentarios
en Google
.
25 Diciembre 2024
8,0
De lo mejor de Bilbo con diferencia. 🫶🏻
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2024
10,0
Precioso restaurante feminista con un diseño interior extravagante y también una tienda. ¡Muchas opciones veganas y también sin gluten, platos deliciosos y cócteles fantásticos! También conocimos gente muy chula bailando dentro😉
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Bilbao

8,4
97
Opiniones

Gernikes

14/05/2025: Un lugar excelente para comer menú , sin lujos, donde comen los locales . La comida casera 100%. Todo fresco y con sazón exquisito. Y para completar servicio rápido y amable. Lo recomiendo 10/10.
06/05/2025: Realmente no está mal por el precio. Pintxos típicos. Es simple, bueno y económico.
8,4
1304
Opiniones

Monocromo vermuteria gastrounderground

03/06/2025: Fantástica la comida y muy buena idea ver directamente como empatan desde la mesa
02/06/2025: Buena comida y gente agradable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad