Quedamos muy contentos del servicio rápido ofrecido por el personal, la camarera muy amable y atenta en todo momento. Los platos que pedimos estaban bien surtidos y muy bien elaborados. Algunos platos de otras mesas tenían una pintaza tremenda. Pescado a la brasa y unos chuletones espectaculares. Sin duda volveremos por el trato dado y por la calidad de la comida.
DI SE PE
.
10 Julio 2025
10,0
Lo de este restaurante no tiene nombre!!!! Qué locura!! Qué manjar!! He repetido varias ocasiones y nunca defrauda. La oreja, el steak tartar, el canelón, la carne, pescado fresco... todo de 10!
Amadeu J
.
09 Julio 2025
10,0
Lubina a la brasa espectacular, hacía años q no gozaba tanto de este pescado tan bien cocinado... y ahora vamos por el postre
Toni Pons i Vilaplana
.
09 Julio 2025
10,0
Recomiendo encarecidamente una joya en Vilanova i la Geltrú.
¡No te pierdas la canela!
Pau Vigil
.
08 Julio 2025
10,0
Fuimos a cenar y pese a reservar 2 días antes, ya estaba lleno y cenamos en la barra. Cenamos tapas: Bravas, berberechos, calamares y la oreja y regado con sangría de cava. Es un lugar que altamente recomiendo... todo estaba espectacular... la oreja, los berberechos... todo estaba muy bueno. El trato genial, eran atentos y muy simpaticos, suempre con una sonrisa.... eso si, como es bueno recominedo reservar con tiempo si quieres una mesa. Si estaa leyendo esto, no te lo pienses, llama y reserva.
Raul Izquierdo
.
28 Junio 2025
10,0
Restaurante con atención excepcional. Acogedor, con cocina de estilo moderno y original. Muy rico todo. Muy recomendable
Ainara Rodríguez
.
28 Junio 2025
10,0
Restaurante de referencia en Vilanova sin lugar a dudas.
Local atractivo , con una cocina vista espectacular y una decoración sencilla pero muy acertada y acorde a lo que se pretende informal pero con clase.
La amabilidad y profesionalidad desde los propietarios hasta todos y cada uno del personal, jefe de sala, cocina y todo el servicio de mesas es digna de elogio.
En cuanto a la calidad de las materias primas y la elaboración de los platos, podrías encontrar algo semejante pero no creo que superior. Una carta muy equilibrada con platos del día sobre todo pescados de la lonja de Vilanova y moluscos del Delta de una frescura insuperable.
El precio para Mi es más que correcto. En resumidas cuentas para comer muy bien y a gusto
Totalmente recomendado
jose luis Sevilla Ortiz
.
27 Junio 2025
10,0
¡Nunca decepciona! Lugar muy agradable, ¡comer buenísimo!
Míriam Lleó Laso
.
25 Junio 2025
10,0
Es muy correcto, bien cocinado y buen servicio
El problema es cojer mesa, siempre esta lleno
por algo sera.
He hestado 10 veces y siempre bien todo.
xavi tosca
.
05 Abril 2025
10,0
Fuimos por primera vez y nos gustó.
Está basado en el sistema de "compartir" y a la carta
Buena cocina, lo cual es de agradecer.
No hay Menú diario
Ahora van mis cinco fotos de hoy.
moretra 🌍
.
27 Enero 2025
8,0