Buena ubicación frente al mar. Recomendado para tomar algo o comer/cenar, nosotros cenamos, las pizzas estaban buenas.
Por parte del personal todo muy amable.
Aythami Ramírez
.
28 Enero 2025
8,0
Sólo se detuvo para tomar una copa, buena relación calidad-precio.
Keversdxn
.
22 Enero 2025
8,0
Realmente no pasamos mucho tiempo en La Siesta, ya que nos detuvimos solo para tomar algo. Es difícil juzgar un lugar basado en solo bebidas, por supuesto, pero mirando la vibra del lugar, la vista era magnífica. Es un bar de playa después de todo!
Sin embargo, el personal era bastante taciturno y realmente no parecía querer nuestra costumbre. Difícil de juzgar, por supuesto, ya que nadie tiene que ser feliz el 100% del tiempo, pero la sensación no era tan acogedora como usted podría querer y por lo tanto, al menos yo personalmente, no me animó a volver a probar nada más.
JeremiahEcks
.
16 Enero 2025
6,0
¡Siesta es un gran lugar en una hermosa ubicación! En invierno, perfecto para relajarse en la terraza tomando un snack y una bebida después de un refrescante paseo con los perros. En verano se transforma en un lugar moderno y animado. Ya sea que esté tranquilo u ocupado, el ambiente siempre es excelente y la vista lo completa. ¡Muy recomendable para cada temporada!
La comida estaba deliciosa, pero los panes de hamburguesa estaban mojados. Lugar muy hermoso. Buen servicio
Maria Maris
.
05 Enero 2025
10,0
Buen chiringuito de playa con una terraza estupendamente ambientada con buena música y maravillosas vistas a la bahía de Javea.
Si estas en la zona no te la puedes perder.
Antonio Hidalgo
.
04 Enero 2025
8,0
Viven del sitio. Servicio pésimo . Cada año peor y más caro. Pero es lo que tiene la primera línea
Ignacio Martin-Loeches
.
01 Enero 2025
6,0
UN CLÁSICO de Jávea. Quien no conoce siesta? He estado ya otras veces, ya que tengo buenos amigos en Javea y cuando queremos comer con vistas al mar, no dudamos que siesta es el sitio ideal.
La carta sorprende de lo amplia que es, sorprende como manejan una carta a
tan amplia con tantos comensales. Aunque para mí, hay cuatro clásicos dentro de esta carta que no puedes dejar de pedir. Nosotros hoy nos decidimos por unas mejillones Thai, una ensalada Noruega y un ceviche de calamar y todo muy rico.
Si mejoraría algo, sería la cantidad de el plato de ceviche. La que nos han servido, era justa. Pero tanto la ensalada como los ingredientes del ceviche, muy frescos.
También ofrecen todo tipo de bebidas y cocteles.
Especial mención al personal de SERVICIO, a pesar de los muchos comensales, están muy bien organizados,
También como no, al personal de COCINA por su gran trabajo.
Sin duda, volveremos.
Jose Antonio
.
29 Diciembre 2024
10,0
El lugar es espectacular y el ambiente es muy bueno. El servicio bueno y atento, aunque algo lento.
El punto más flojo lo encontramos en las bebidas: muy caras y nada frías, en especial las cervezas. No tenían agua fría y tampoco nestea. Los hielos que acompañaban a los refrescos también eran bastante malos.
Con respecto a la comida, por lo general bastante buena. Mejor los platos principales que los entrantes. Recomiendo especialmente las patatas bravas y los nams crujientes de pollo y langostinos. La pasta con langostinos y sepia también estaba muy buena. No recomiendo el Curry Verde Thai de Pescado y Marisco con arroz Basmati ni las milhojas de berenjena.
Pagamos 123,45€ para 4 personas. La bebida elevó el precio de la cuenta y para nada acorde a lo que se sirve.
Juanma López
.
25 Diciembre 2024
8,0
Nous sommes clients de la Siesta (et d'autres établissements de la Javea company) depuis plus de 10 ans.
Nous avons toujours apprécié particulièrement la Siesta pour son coté élégant mais pas guindé.
Un lieu ou on se sent "privilégié" d'y séjourner mais accessible à tous notamment par son service adorable indépendamment de l'épaisseur du portefeuille du client (les m'as-tu vu n'ont jamais été mieux servis qu'un couple d'ados qui partage une pizza et c'est parfait comme ça).
Nous y avons mangé deux fois dernièrement et nous avons trouvé le service passablement fatigué et les prix pratiqués pour certains produits commencent à faire sérieusement mal au portefeuille.
6,25 € pour une pinta de bière (50cl) non seulement c'est proportionnellement plus cher que le "doble" de 33cl mais c'est plus cher que dans les établissements pratiquant les prix les plus chers du coins (sans le nommer un restaurant de la Cala de Portixol par exemple), à la limite du prix pratiqué dans les aéroports et c'est d'autant plus mesquin que la bière fait partie des seules boissons dont le tarif n'est pas repris à la carte...
D'autre part, au niveau des quantités on a trouvé ça un peu juste (la salade qui accompagne le club sandwich c'est deux tomates cerises et deux feuille de cogolios et les frites c'est aussi symbolique, la copa siesta vraiment une portion congrue...).
Pook-Pookette
.
23 Octubre 2024
6,0