La Sidre en Vitoria-Gasteiz

7,0

Basado en 573 opiniones encontradas en 4 webs


7.0
6.0
6.0
8.0

tendencia

373
De 1.060
en Vitoria-Gasteiz
5
De 13
de cocina Asador en Vitoria-Gasteiz

Puntuación y opiniones

Sencillamente espectacular, eso sí se te asusta pagar más de 80€/ persona , plantéate otras opciones.
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2025
10,0
Un restaurante para repetir. Muy buen trato y servicio. Gran carta de vinos, variada y buena selección. Producto de calidad, excelentemente elaborado. Recomiendo de entrantes el Micuit de foie casero, maravilloso, y los Puerros en vinagreta de gran calibre, muy suaves. El Chuletón en su punto, recomiendo poco hecho, el plato en el que lo sirven viene tan caliente que lo puede hacer de más. Los postres caseros, la Leche frita de 10!!, y el Arroz con leche también.
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2024
10,0
Una parada en Vitoria que merece la pena.
Más comentarios
en Google
.
15 Diciembre 2024
10,0
La comida muy escasa para el precio que cobran. Los tres primeros: dos espárragos, dos morcillas y un revuelto de bacalao, el valor de esto es muy poco en comparación de lo que cobran. De segundo: chuletón para dos, también muy escasa. No repetiría ni recomendaría.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Noviembre 2024
6,0
Simplemente espectacular. La mejor carne que he comido en mucho tiempo y el servicio súper amable. Dejando de lado la carne, también hacen el mejor pulpo que he probado. Y las croquetas también son imprescindibles. 100% recomendable.
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2024
10,0
Restaurante increíble y servicio de 10. Primero nos sirvieron un aperitivo de la casa: chorizos a la sidra. A continuación pedimos para compartir entre 4 un surtido de croquetas (mis favoritas fueron las de setas y las de chuletón, buenísimas). También pedimos el pulpo, no exagero si digo que es el mejor que he comido en mi vida. De segundo, chuletón de aproximadamente 1,5kg acompañado con patatas y ensalada. Carne tierna y muy sabrosa. Finalmente, para el postre, tarta de queso y arroz con leche. Si vuelvo a Vitoria, repetiré sin dudarlo.
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2024
10,0
Este restaurante se encuentra a las afueras de Vitoria, en una barrio muy bonito. Esta al lado de un parque y de una iglesia. Tiene parking cerca pero nosotros aparcamos en la calle al lado en una avenida grande. Tiene una zona de terraza que estaba llena por el buen tiempo que hacía el día que fuimos y una zona interior con 2 alturas. Nosotros comimos en la parte alta , 2 adultos y 2 niños Las camareras amables y el servicio fue bueno en todo momento. Nos pusieron de apertivo un Chorizo riquísimo. Pedimos 2 entrantes y 2 platos principales. Los niños no se terminaron la cantidad asi que lo pedimos para llevar. Las cantidades están muy bien y el precio acorde al sitio y la calidad de la comida. Sin duda lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2024
10,0
Una comida espectacular. Estaba todo riquísimo, los puerros, el pulpo, el chuletón, el bacalao... Todo perfecto. Muy buen ambiente y muy bien atendido por el personal. Teníamos ganas de venir y seguro que volveremos!!
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2024
10,0
Un lugar excepcional, c9n una de las mejores terrazas de todo vitoria, este sitio es un 10/10,
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2024
10,0
Repetiremos seguro!. Una cena muy agradable, la calidad del producto muy buena, el camarero Martin muy atento y simpático, le puso la guinda al pastel para que fuese una cena de 10😊 El chuletón muy muy jugoso.
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Vitoria-Gasteiz

7,0
587
Opiniones

Asador Orio

10/02/2025: Llegamos a la hora y fue NOR quien nos recibió. En un ambiente relajado nos sentamos y pedimos un rodaballo…. Increíble de rico y sabroso … no recordaba un sabor de pescado tan agradable!!! Pedimos de postre lo que recomendó …y el resultado ¡¡extraordinario !!!
13/01/2025: El servicio magnífico, desde la reserva hasta el día de la comida. Y la comida propiamente dicha, espectacular; el pescado a la brasa estaba increíble
6,9
2620
Opiniones

Restaurante Aldaia

15/02/2025: Vaya por delante que no es la primera vez que hemos comido allí pero, sin ser la vez pasada nada del otro mundo, hoy ha sido decepción total. Hemos pedido el menú ESPECIAL de 35 euros y realmente lo que nos han puesto dejaba mucho que desear, en cuanto a cantidad, preparación y sabor. El menú consistía en un plato de ibéricos (jamón, salchichón y chorizo) con unos trozos de pan de cristal tostado. La ración, ni tan mal, pero el embutido sin sudar lo suficiente para sacarle todo el sabor. Una ensalada que llevaba gulas entre otras cosas. Le he preguntado a la camarera a ver si había posibilidad de que pusieran las gulas aparte (no me gustan, pero a mí marido si) ha dicho que sin problema. La sorpresa viene cuando nos traen una ensalada a cada uno (genial, que detalle!!!) y si, hubiera sido genial si no hubieran sido diferentes. La suya si, con gulas. La mia sin gulas, pero con queso (tengo intolerancia), la suya con espárragos trigueros, la mía no... Y así con varias cosas más. Aún así, agradezco el intento . El siguiente plato, rollo de carrilleras, sin estridencias, pero bien. El plato principal, decepción total. Unos txipirones a la plancha carentes de sabor y una lubina a la plancha que lo único que ha provocado ha sido risa. Creo que con suerte, con mucha suerte, pesaría alrededor de 150 gr. Ya sé que no estoy comiendo en un tres estrellas, ni tan siquiera en una solitaria estrella, pero si yo fuera el encargado/dueño del local, me daría vergüenza sacar semejante lubina. Al ser tan pequeña, un montón de espinas y mira que es fácil hacer un refrito para que coja sabor, pues a ésta se lo han debido olvidar porque sosa, estaba un rato. Llegamos al postre y me ha llamado la atención que no hubiera fruta fresca. Hemos pedido tarta de manzana, que no estaba mala, pero tampoco para repetir. Luego he visto sacar a una mesa una manzana, pero desde luego a nosotros, no nos han ofrecido esa opción. En resumen, se que no he ido al mejor sitio de Vitoria a comer, pero considero que para pagar 35 euros por un menú especial, podrían esmerarse un poco más. Evidentemente, con toda probabilidad, ésta será mi última visita. El servicio, de 10. Lo mismo que se hace alusión a lo menos bueno, también a lo bueno
09/02/2025: Buen restaurante, comida abundante y trato profesional de sus camareros

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad