Estuvimos cenando ayer y el menú estaba espectacular, todos los entrantes, el chorizo,los puerros,la morcilla y la tortilla,hasta el pan calentito recién hecho y la chuleta, de las mejores que hemos comido. 3 pidieron el menú y 2 rape, que también estaba delicioso. La chica que nos atendió súper amable
Detalles a mejorar en nuestra experiencia
Éramos un grupo de 21 personas y optamos por el menú sidrería, que incluía vino crianza Izadi. Sin embargo, varias personas de nuestra cuadrilla prefieren vino joven y, al solicitarlo, la camarera nos informó de que se cobraría aparte. No nos parece razonable que un vino de menor precio no pueda sustituirse sin coste adicional, ya que, en la práctica, esto implica cobrar dos veces el vino.
Otro punto que nos sorprendió fue el cobro adicional por el pan. Nos cargaron 17 euros por consumir más de lo habitual, algo que no se nos informó previamente. Creemos que este tipo de costes adicionales deberían estar especificados con claridad desde el principio.
En cuanto a los postres, nos ofrecieron flan, arroz con leche y leche frita. Sin embargo, tras pedir tres raciones de leche frita, se acabó, y poco después también se agotó el flan. Como alternativa, ofrecieron goxua, pero solo a quienes aún no habían pedido postre, dejando sin opción a quienes habían pedido primero. Habría sido más justo informar desde el principio de la disponibilidad limitada y ofrecer todas las opciones de manera equitativa.
Esperamos que estos comentarios ayuden a mejorar la experiencia para futuros clientes.
Ma Carmen Manso
.
23 Marzo 2025
6,0
Excelente calidad, cocina muy buena, todo riquísimo, tomamos croquetas maravillosas y un chuletón extraordinario. Nos quedamos con hambre, eso sí, el chuletón escaso y a pesar de que pedimos un postre nos hemos ido sin salir del restaurante completamente llenos. El precio es muy altopara lo que ofrecen. Pero se come muy bien y se está más a gusto.
Rafael Gimeno
.
18 Marzo 2025
8,0
17/03/2025
La Sidre es un asador situado en un baserri original en Vitoria. Su abanico gastronómico gira en torno a la cocina vasca tradicional, apostando siempre por técnicas de cocina a la brasa y productos de calidad. El asador, de estilo rústico, reúne un ambiente tradicional de sidrería vasca. Tiene un menú de 60€ que ofrece todas la botellas de sidra que se desee y está compuesto por un chorizo a la sidra, unos puerros en vinagreta y una morcilla de Burgos. A continuación una jugosa tortilla de bacalao y un tierno chuletón. Finalmente elegiremos un postre entre las tres opciones posibles.
Guillermo Pascual
.
17 Marzo 2025
10,0
Sencillamente espectacular, eso sí se te asusta pagar más de 80€/ persona , plantéate otras opciones.
Francisco Javier Garcia
.
02 Febrero 2025
10,0
Un restaurante para repetir.
Muy buen trato y servicio.
Gran carta de vinos, variada y buena selección.
Producto de calidad, excelentemente elaborado.
Recomiendo de entrantes el Micuit de foie casero, maravilloso, y los Puerros en vinagreta de gran calibre, muy suaves.
El Chuletón en su punto, recomiendo poco hecho, el plato en el que lo sirven viene tan caliente que lo puede hacer de más.
Los postres caseros, la Leche frita de 10!!, y el Arroz con leche también.
Alberto Villa
.
22 Diciembre 2024
10,0
Una parada en Vitoria que merece la pena.
Javier Corujo
.
15 Diciembre 2024
10,0
La comida muy escasa para el precio que cobran. Los tres primeros: dos espárragos, dos morcillas y un revuelto de bacalao, el valor de esto es muy poco en comparación de lo que cobran. De segundo: chuletón para dos, también muy escasa. No repetiría ni recomendaría.
Gladys C
.
25 Noviembre 2024
6,0
Simplemente espectacular. La mejor carne que he comido en mucho tiempo y el servicio súper amable. Dejando de lado la carne, también hacen el mejor pulpo que he probado. Y las croquetas también son imprescindibles.
100% recomendable.
Marina G.C
.
22 Noviembre 2024
10,0
Restaurante increíble y servicio de 10.
Primero nos sirvieron un aperitivo de la casa: chorizos a la sidra.
A continuación pedimos para compartir entre 4 un surtido de croquetas (mis favoritas fueron las de setas y las de chuletón, buenísimas). También pedimos el pulpo, no exagero si digo que es el mejor que he comido en mi vida.
De segundo, chuletón de aproximadamente 1,5kg acompañado con patatas y ensalada. Carne tierna y muy sabrosa.
Finalmente, para el postre, tarta de queso y arroz con leche.
Si vuelvo a Vitoria, repetiré sin dudarlo.
Maria Vallès
.
13 Noviembre 2024
10,0