La Serrana en Avilés

7,1

Basado en 521 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

79
De 246
en Avilés
34
De 81
Otras cocinas españolas en Avilés

Los clientes comentan sus platos de...

cafe pinchos pescado patatas

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de La Serrana, lo encontrarás en la ciudad de Avilés, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Este restaurante tiene una puntuación de 6.16, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son más elevados de la media, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 6.16 quetiene el restaurante, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Solo un par de días, pero todo muy bien, el personal lo mejor de diez.
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2026
10,0
Holel ubicado en pleno centro de Avilés. En una calle peatonal a pocos pasos del ayuntamiento. Cuenta con habitaciones cómodas y funcionales y el personal del hotel es muy atento. No dispone de aparcamiento en el edificio, por poner alguna pega.
Más comentarios
en Google
.
27 Enero 2026
10,0
En el centro de Avilés. Al lado de las calles míticas Galiana y Rivero y plaza del Ayuntamiento. Nada que reseñar de excepciónal, al igual que nada tampoco como negativo.
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2025
8,0
Perfecto, al lado del Ayuntamiento y muy cerca de la Casa de Cultura. Asistî al concierto de Tubular Tribute. Magnífico.
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2025
10,0
Hotel céntrico, muy limpio, habitaciones amplias, agradables. Baño igualmente amplio, y con buenos sanitarios, duchas. Muy buena atención, y amabilidad en recepción. Los desayunos muy sencillos y de calidad baja. Muy ruidoso el local donde sirven los desayunos. Precio bueno.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
8,0
Ubicación perfecta,amabilidad y profesionalidad x parte de los trabajadores. Parking no en el mismo hotel,pero muy cerca.
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2025
8,0
Está en pleno centro, pero no estaba adaptado para el frío que hacía. No había mantas para todos, iban pasando calefactores entre los huéspedes, la calefacción se apaga a una hora y no hay forma de encenderla… alguna puerta del armario suelta, a otras amigas tuvieron que reubicarlas dos veces en cuatro noches que estuvimos…
Más comentarios
en Google
.
03 Diciembre 2025
6,0
Magnífico hotel calidad/precio. En en centro. Parking a 200m. Personal muy amable
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2025
10,0
En el mismo centro de Avilés, todo perfecto, por poner una pega diré que no hay mucha presión de agua en la ducha, pero está todo ok
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2025
8,0
El acceso al aparcamiento privado es a través de bolardo, cuando llegamos la chica estaba muy ocupada y tardó un rato en abrirnos La habitación no está mal pero el 9 de noviembre que fuimos hacía bastante frío y no había calefacción Y aunque daban calefactores pues deben de tener pocos porque no lo conseguimos Alguna recepcionista estaba un poco despistada El desayuno demasiado básico prácticamente de comer no había más que jamón york queso un bizcocho y unos croissants La ubicación muy buena
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2025
6,0

Restaurantes similares en Avilés

7,1
1715
Opiniones

Sidreria Yumay

23/03/2026: Dejaron el listón muy alto. La nueva gerencia lo está teniendo difícil.
15/03/2026: Actualizo mi reseña, porque el mes pasado se ha producido un relevo en la dirección del local, y procede señalar que no ha habido cambios, si acaso, para mejorar alguna cosa. Comimos parrillada de verduras, almejas, tabla de quesos, zamburiñas (de verdad), costillas de cerdo, pixin y escalopines. Tarta de queso al horno, tarta de la abuela y torrijas. Todo de diez. La atención (creo que ha sido Ángel) también. La carta de vinos ha mejorado, hay algunas referencias nuevas, y el chimichurri creo que también. Pongo fotos de los platos indicados. -‐------- Desde más de 30 años, la mejor sidreria y restaurante de toda la comarca de Avilés. Excelente atención, con el dueño (Justo) siempre pendiente de todo. La brasa de 10. Siempre ha tenido magnífico marisco. Mis preferidos las navajas, percebes, andaricas,,, muy fresco. Buenos quesos ... el chuleton y las carnes de escándalo. Buena carta de vinos... he comido en los mejores restaurantes, y el número uno de los "informales" es el Yumay. Mantiene el sabor del chigre tradicional asturiano, pero con unos productos de calidad única. Ahí están los Joselito para recibirte a la entrada.
7,2
571
Opiniones

El Patio De Santa Ana

19/02/2026: Comidas exquisitas y el trato de los trabajadores y los jefes estupendo, totalmente recomendable.
07/10/2025: Cocina casera y muy buenos precios y servicio excelente , volveremos sin duda y 100 por 100 recomendable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad