Comida hecha con amor y pasión a un precio justo.
Valter Bressan
.
27 Julio 2025
10,0
Repetiremos sin duda, un menú del día de gran calidad.
Alberto Cortes Plaza
.
25 Julio 2025
10,0
Hace algo más de medio año, tuve una cena de empresa, y, la verdad, no fue una mala experiencia.
He de decir que me quede impactado, en el buen sentido de la palabra con un plato muy especial que pedí, las carrilleras de cerdo. No he probado otras mejores en mi vida. Muy tiernas y sabrosas, con una salsa con un sabor exquisito, riquísima. He de decir que el primer plato elegí una ensalada con croquetas que no destacó tanto como el segundo ya mencionado.
Por contra si tengo que reconocer, que el menú es caro oara la propia cantidad que te echan. Si no recuerdo mal se pagó 25€ por persona, y, honestamente, yo acabé lleno gracias a que dos compañeros les sobró comida, y, aunque suene un poco "vulgar" por mi parte, comí de ello para poder llenarme. Se habló con otros compañeros y la mayoría si opinaban lo mismo, que la calidad muy buena, de verás pero fallaba bastante la cantidad.
Trato del personal fue bueno, la verdad. De hecho al final de la cena nos sacaron unas botellas de crema de orujo caseras muy buenas, todo hay que decirlo. Y nos prepararon una sala cerrada al otro lado de la calle que les pertenecía a ellos, pudiendo así degustar todo y tener un ambiente más familiar.
La verdad, no me importaría volver a este establecimiento siempre y cuando vuelva a degustar las carrileras de cerdo. Me dejaron con ganas de nuevo
Sergio Moreno
.
22 Julio 2025
8,0
La verdad que todo estaba muy bueno. Muy delicioso y la atención personalizada
ENRIQUE MENDOZA GONZALES
.
21 Julio 2025
10,0
Bueno, está situado en una buena zona pero para aparcar es difícil. Comida: A ver, si en la carta pone que hay calamares, no se puede servir pota, por muy grandes que quieran hacer las anillas. Se nota mucho la calidad, el sabor y las tiras enormes con las que tienes que llevar ojo, porque cuesta masticarlas y, es peligroso. Además, la pota es muy barata y no se puede vender a precio de calamar. Me sentí engañada en ese aspecto. Otra cosa: Si no queda algo de la carta, deberían avisar antes de estar esperando un rato y pedirlo. Debería ir por delante para el comensal. Como punto bueno, las brochetas, están excelentes, es una ración de 4 unidades pero valen por 8. Sabor delicioso y carne muy tierna. Igual menos patatas en varios platos. La pota con cama de patatas, las brochetas también, etc... se echa en falta algo de verde u otros acompañamientos. La carne es tan, tan buena... que es una pena que la sirvan con Mostaza simple. Cuando un buen Chimichurri le iría de vicio y subiría el nivel, más aún, de ese plato. Servicio: Supongo que, al ser Sábado, tardan un poquito más. Ok. Son muy amables, atentos, profesionales. El ambiente tiene frescura por la decoración, pequeñito pero bien cuidado.
Por las buenas reseñas que leí esperaba más de los platos. El pulpo tenía un sabor de fondo raro a pesar de que el pimentón lo camuflaba un poco. Comimos dentro por el calor y así y todo el aire acondicionado se sentía a poco. El servicio fue rápido. No volvería.
Lau Estrada
.
29 Junio 2025
6,0
Restaurante muy céntrico. Local austero y sin pretensiones. Comida correcta como la atención. Precio razonable. Salmorejo muy rico. Sistema de turnos de 90min
Alejandro García de Viedma
.
21 Junio 2025
6,0
Comimos un sábado en el segundo turno, a las 15:30 h, el menú del día por 17€. Los platos abundantes y sabrosos. El servicio rápido.
Repetiríamos.
Muy buena opción si se visita antes o después el Museo Arqueológico, que está al lado.
Marcos Rodriguez
.
21 Junio 2025
10,0
Excelente. Muy bien situado, ambiente agradable, muy buena atención y menú completo y muy bien preparado. A recomendar sin duda
Mariano B
.
21 Febrero 2025
10,0
Cena espectacular, al sentarte tienes un aperitivo de embutido en la mesa para ir tomando mientras te sirven.
Su bacalao para recomendar sin dudarlo, buenísimo; el lagarto de su carta muy bueno. Las raciones muy espléndidas, tanto que no pudimos acabarlas, pero no hay problema nos lo pusieron para llevar. Tiene unos postres caseros para rematar la comida por todo lo alto.
Los camareros muy atentos ,en todo momento nos recomendaron que cenar y nos pararon los pies pq pedimos demasiado.
Para repetir sin duda, muchas gracias por una velada tan sabrosa.
Ana S
.
09 Febrero 2025
10,0